Se puede entender que algunos alcaldes aspiren ser gobernadores, que éstos no se vean fuera del plató de un día para otro y no se conformen con un cargo menor -algunos no podrían darse ese lujo por lo mal que lo han hecho- y que algunos concejales y diputados regionales quieran ser burgomaestres, ¿pero nos vamos a dejar meter ese strike por los telepolíticos -como los llamó acertadamente Noé Pernía en un reciente artículo-, momias putrefactas que insisten en ganar a punta de acusar al Presidente masticador de toda vaina en Globovisión?
Ya esos pendejos -algunos empresarios y con influencias- poco han hecho para palear las desigualdades sociales con sus empleados, para luchar contra el desabastecimiento o para solidarizarse con el pueblo. Acciones reales no discursitos de: yo si lo haré, cuando tenga el poder. Podríamos sacar de ese rollo a algunos dirigentes juveniles de Primero Justicia, pero con mucho cuidado, con pincitas. Si no les gusta el socialismo entonces no esperen tanto del Estado. Sean coherentes, papá.
Una vez dije que no votaría por los jóvenes sólo por serlo, y lo sostengo. Por aquí en Aragua hay un par de chamos que creen que cazarán votos sólo por decir, hey, mírenme, yo protesté. Aquí les tendremos el ojo montado a todos, ya que como pasó el 3D y el 2D, los blogs y el Internet mucho aportarán en revisión, recolección, difusión y análisis de datos sobre candidatos y escenarios políticos, amén de dilucidar sobre quién es el más idóneo, según la visión personal, para los nuevos cargos.
Patria, paludismo y dengue, ¿moriremos?
Etiquetas Blogalaxia: 2008 Venezuela Política
я думаю: мне понравилось. а82ч
ResponderBorrar