20 febrero 2008

Lo más actual de Marduk, Vader y Cryptopsy en Venezuela, el debut de Cavalera Conspiracy y notas del Rock Nacional

Ya les habíamos hablado de los próximos eventos junto a Cryptopsy, Vader y Marduk en Venezuela, así que les actualizamos la cosa.

Una noticia chimba pero con esperanza: Cryptopsy pospone su gira por Latinoamérica por un accidente sufrida por el baterista, el concierto del 1 de marzo va pero con un cartel nacional de lujo pero la fecha para Venezuela va cuándo reanunden el tour. Las entradas se estarán canjeando en los puntos dónde fueron adquiridas. La noticia en Alondra.
Incarnated Brutal Fest

Lo que si va seguro es Vader con Marduk, y por Venezuela, Scythe. Eso es el 30 de marzo en Puerto La Cruz, y la expectativa se hace doble, pues si la asistencia es buena, la promotora ha prometido a la banda griega Rotting Christ en Caracas para junio. Blackmetaleros, no pueden pedir más. Lo dice Tarmanta.

Vdaer y Marduk en Venezuela

Por su parte, a pesar de los rumores, Deep Purple si viene a Venezuela este 8 de marzo. Evenpro son los encargados.

En una nota más local, los panas de Los No Name anuncian en su reality blog que darán un toque el 1 de marzo para quienes en lugar de metal prefieran el punk y el emo. El evento será en el Ateneo de Maracay.

Arllen Fest con Los No Name

Entre La Colonia Tovar y el Junquito habrá rock, es el 1er Bajo Seco Fest y allí el flyer para que vayan el 22 de marzo que viene. Venus de Forceps nos hizo llegar el flyer.

Bajo Seco Fest con Forceps

Lo avisamos el mes pasado, les fue bien e hicieron una segunda edición del Rock en Obras, Garaje Producciones, el pasado 16 de febrero, estamos esperando qué tendrán estos panas para marzo. El sábado pasado estuvieron Cabriah de Barquisimeto, Obvio de Valencia, junto a los maracayeros Torkhe, unos reensamblados Celamadre, Executers, Dying Autumn y Plexo.

Links noticiosos

- Slipknot termina su disco nuevo en marzo, dice su guitarrista

Slipknot guitarrista

- Peter Tätgren, músico de Pain, Hypocrysy y The Abyss, y famoso productor de Black Metal, abrió un blog
- Los gallegos de Soziedad Alkoholika regresan con nuevo disco, "Mala Sangre"
- Max Cavalera cree que show de Killswitch Angage es lo más gay que hay visto
- Slayer volvió a ganar un Grammy, van dos seguidos, como mejor banda de metal. Ve más fotos de Tom Araya recibiendo el premio junto a su familia.

Tom Araya con el Grammy de Slayer

- El pana Slave revisa el primer disco de Cavalera Conspiracy "Inflikted" para nosotros. Gracias, mamarracho
- La panita Ermelinda Maglione, que también está en CL Radio nos muestra nuevas agrupaciones venezolanas, con nombres promisorios por aquello del toque local: Cassette, Cocuiza y LBP.
- Aunque prohibido en menos de 24 horas por Youtube, el video Pro-meter de los maracayeros de Levítico entró en rotación en MTV Centro, como VideoPremier, también lo puedes ver en su página oficial, Levitico.net

Les dejamos un video de Cradle of Filth que ha despertado... carcajadas de horror.


Etiquetas Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.