12 febrero 2008

Estudiantes, cámaras, acción - Día de la Juventud patea calle y da rating

Este 12 de febrero se cumplen 194 años de la Batalla de La Victoria, en la cual el prócer José Félix Ribas junto a seminaristas y jóvenes de la Universidad de Caracas, le dieron patada y kung-fú a los realistas españoles, los imperialistas de entonces. Aunque algunos historiadores afirman que apenas hubo 220 chamos, la celebración quedó así en honor a esos envalentonados.

Por tanto, actos culturales, foros, conciertos, desfiles militares, concentraciones y hasta misas se estarán realizando en todo el país, siempre televisadas, mientras se asegurará “que eso está pelado” o que “llenan 15 cuadras”, según las afinidades del canal transmisor.

El llamado Movimiento Estudiantil se desplegará en Carabobo, Yaracuy, Zulia, Mérida, Distrito Capital y Aragua. Desde nuestra entidad habrá una marcha desde el monumento Samán de Güere.

Desde Caracas un gran concierto bajo el nombre “220 por la libertad” circundará los pronunciamientos del estrellato oposicionista universitario: Yon Goicoechea, Stalin González, Freddy Guevara y Ricardo Sánchez. La defensa de Globovisión y las venideras elecciones regionales son las nuevas banderas asumidas por los llamados herederos de la Generación del 28.

El poco rockero cartel de Malanga, Chino y Nacho, Proyecto A y Las Sardinas de Naiquatá amenizarán la tarde juvenil, mientras la Alcaldía de Caracas realizará también un concierto que tendrá repetidos a Proyecto A y Chino y Nacho. Por su parte, en La Victoria se realizará un desfile con estudiantes de escuelas militares, miembros de las misiones, motorizados y una comisión de los discapacitados, esperando ser liderada por el ministro Adán Chávez. Se espera una intensa guerra de ratings y cámaras.

Etiquetas Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.