10 enero 2008

Cryptopsy, Vader y Marduk en Venezuela - Metal que da miedo y otras noticias del Rock (Slipknot, Cavalera Conspiracy y MCR)


Leyendo y buscando algo sobre el rock y el metal en Venezuela, me sorprendí al encontrar los próximos eventos para el 2008. Cryptopsy tocará en Maracay, si, aquí, mientras que Vader y Marduk realizan una gira sudamericana juntos que los llevará hasta Puerto La Cruz juntos. Cryptopsy en MaracayIncarnated Brutal Fest VI
Cryptopsy en Maracay con Verminous, Kroll, Gorethrone
01 de marzo
Preventa: 100BsF
Entrada : 120BsF
Hora: 05:00PM
Lugar: Club de Obras Públicas, Maracay -no el idóneo, pero es Cryptopsy-
Marduk + Vader en VenezuelaDel este toque, que será responsabilidad de Melomaniac, Morrongo y Metal en Vivo, aún no hay precios ni bandas nacionales anunciadas, así que habrá que esperar un poco más.

Yo he tenido la fortuna de ver las tres bandas en vivo, y es difícil establecer un orden, pero me atreveré a decir: Marduk, Vader y por último, por no son tan impresionantes como en el disco, Cryptopsy. Igual, recomiendo ir a ver estras tres joyas del metal extremo internacional. Si no las conoces, Marduk es una de las bestias más peludas del black metal, Vader una mezcla esotérica del metal polaco más malvado y Cryptopsy, una jazz/death metal a toda velocidad.
Defensores del Metal IIITambién, un toque de Heavy Metal en Guatire, para los interesados.
Calavera ConspiracyPor otro lado, tras 10 años separados, los hermanos brasileros y fundadores de Sepultura, Iggor y Max Cavalera, se reúnen para hacer un disco con elementos del metal nuevo y del viejo, dejando a un lado –no se sabe si para siempre- los proyectos de cada uno, Soulfly y Mixhell –electrónico de Iggor con su esposa-, y junto a amigos, crear Cavalera Conspiracy.

El lunes 14 Radio 3 en su programa Bienvenidos al Paraíso, tendrá de entrevistados alos dos hermanos Cavalera. Escúchalo en vivo a la 1 de la tarde hora de España, 8:30 de la mañana, hora de Venezuela.

Lee la entrevista a Cavalera Conspiracy en RoadRunner Records España
Página Oficial: http://www.myspace.com/cavaleraconspiracy

SlipknotSlipknot vuelve con disco nuevo, tras rumores de separación, un par de DVD´s, un disco en vivo y 10 años de carrera. El payaso, Shawn, habló con la revista Revolver asegurando que ahora hay menos estrés, gracias a los proyectos paralelos y que Corey Taylor tiene todas las letras listas.

Parte de la entrevista en la revista Revolver con Shawn de Slipknot
Página Oficial: http://www.voliminal.com/ (Hay poco que ver ahora, más que dos cortos videos de pocetas).
My Chemical Romance en Venezuela

Nos dice lamusica.com.ve:
"La famosa banda estadounidense My Chemical Romance se presentará el 27 de febrero en el Poliedro de Caracas y desde este viernes 11 de enero estarán a la venta las entradas.

A partir de 95 BsF. se podrán adquirir los tickets para este importante concierto en las Tiendas Recordland (CCCT y Sambil), Esperanto (C.C. Tolón, Centro San Ignacio y C.C. Galerias El Recreo), en el Hard Rock Café Caracas (Centro Sambil) y en Fantasy C en Valencia, Estado Carabobo (C.C. Prebo).

Click para ver mapa de localidades en El Poliedro

Por otra parte, aún no se confirma la presencia de una banda nacional para la apertura del show."
Para finalizar, tres blogs sobre Rock y Metal en Venezuela:
http://hazerothonline.blogspot.com/
http://theevilspiritrockers666.blogspot.com/
http://rocknacionalvenezuela.blogspot.com/

Y algo llamado la ALIANZA DEL ROCK Y SUS GENEROS VENEZUELA - COLOMBIA, que son muchas páginas, blogs, myspaces y radios onlines unidos por este movimiento. Agrégalos en Myspace: http://www.myspace.com/metaldarknessandshadows, y usa todos sus contactos.

3 comentarios:

  1. Los que vayan a ver a My Chemical Romance, lleven cascos de seguridad...

    ResponderBorrar
  2. ESO!!! ESO!!! NOJODA 2 NOTICIAS DE ROCK SEGUIDAS! :'( ESO... VOY A MANDARLE EL VINCULO A TODOS LO MYSPECEROS QUE CONOSCO XD

    ResponderBorrar
  3. My Chemical!!!!! =O yeeeee!!! quiero quiero quiero!!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.