19 mayo 2008

Alienado por el Facebook

- Ya no me quieres

- ¿Qué vaina es esta, blog, ya vas a empezar?

- Me cambiaste

- Ayyyy, vale, ya te dio de nuevo, ¿ahora qué?

- Facebook

- ...

- ¿Viste? Perro, desgraciado, cogn...

- Epale, epale, no digas algo de lo que te vayas a arrepentir

- ¿Es que no te basto, ya no te gusto, el Facebook es más bonito que yo?

- No es eso, es que es diferente, es una forma distinta de hacerlo

- ¡Qué posts tienes tú! Hasta escribes sobre el bendito Facebook aquí, y antes era que pegabas mis links allá, todo ha cambiado.

- No vale, es que Facebook sirve para encontrar amigos, crear redes y grupos de intereses, compartir fotos y links, y tiene juegos, tests y demás aplicaciones, de forma que puedes relacionarte con amigos, colegas y conocidos de maneras que reta incluso los modelos de comunicación, incluso los relacionados primeramente con Internet.

- Véeeeeeeeeeeeendemelo pues.

- Ujum, es que tiene lo suyo.
- Ay si, con razón, operaíto, ¿no? Pero no tiene el contenido que tengo yo, ni los otros blogs, ya ni se te ve por Bloglines, hasta tu pana Twitter se ha quejado que ni lo visitas.

- Bueno, es que también empecé el semestre, y he estado trabajando, y mi tiempo lo he utilizado también para distraerme, jugar, salir con los panas.

- Traidor, todo me lo contabas. Todo lo que me dijiste también lo puedes hacer conmigo. Pero claro, cuándo hay santo nuevo...

- Bueno, cálmate, aquí estoy. No digas esas frases de señora, hazme el favor. Vamos a hablar más, a comunicarnos, a ser más web 2.0, a compartir nuestras ideas.

- Ya no quiero, chico. Ándate con tu bendito Facebook, que si 2.0 y eso.

- Jajaja, qué celoso eres, blog.

- Yo sí.

- Pero nada, te la calas. Voy a publicar esta conversación. Es más, todos los posts que vienen tendrán posts sobre grupos y aplicaciones de Facebook, y más nada. Porque allí tengo los compañeros de la Universidad, los otros panas blogueros y mis amigos cercanos, así que no puedes pedir que lo olvide.

- ¿Qué? Tú me quieres es humillar, es lo que te gusta, hacerme sufrir.

- No vale, es que ustedes juntos lo hacen mejor. Es como un trío.

- Pero, ¿quién crees que soy yo, un blog erótico?, tú estás muy equivocado conmigo.

- Ya lo dije, mi blog es mujer.

Etiquetas Blogalaxia:

8 comentarios:

  1. Te coloqué en mi blog, pa que no se me olvide visitarte ;)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:14 a.m.

    Jajajajajaja...eres maravillosamente increíble!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:01 a.m.

    -Mirá, Face, todo bien contigo, pero fuiste.
    -Ah, sí, claro, mirá como tiemblo.
    -No, no, te lo digo en serio. Encontré a alguien que me permite hacer 2.0 y además publicar mi contenido.
    -¡Pero conmigo también podés hacer eso!
    -¿Vos tenés un espacio específico para artículos?
    -...
    -¿Y me pagás por mis artículos?
    -¡...! ¡¿Cómo se llama?!
    -¿Es necesario? No quiero hacerte sufrir.
    -¡Sí, es necesario!
    -Bueno, vos me lo pediste. Triond.
    -¿Ese novato?
    -Todo novato tiene su costado bueno. Por ejemplo, la falta de vicios. Está nuevito y sin pecado.
    -... Hasta que peque.
    -Esa será otra historia. Te la cuento a la vuelta.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:35 p.m.

    Pura paja loca.

    ResponderBorrar
  5. LOL
    Demasiado bueno esto...
    Aunque yo no cambiaría mi blog por el "Feijbuk" NEVER...
    Por cierto...
    Celz es mía... :P

    "Saludos Monocromáticos"

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:54 a.m.

    nonono el feisbuk ataca de nuevo!

    ¿será que todos tenemos algo que contar del facebook?

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.