11 agosto 2008

Intercable te engaña, usuarios se arrecharon

Inter ya me arrechó de verdad.

Por culpa de mi proveedor de Internet -dicen ellos- desde el 14 del mes pasado, mi conexión es una soberana bosta de vaca -no confundir con el TSJ, ellos son peores- y desde las 9 am hasta las 12 de la noche, no tengo red. Cada vez que reclamo a Inter me dicen cosas inverosímiles: ¿será que usted no tiene el módem conectado?, ¿está seguro que está abriendo el Explorer? o ¿será que metió un golfeado en el CD ROM y dañó la PC?

Después de ser maltratado con diálogo común de la oficina de Tortura al Cliente, el pasado 7 de agosto hubo conexión y recibí una extraña pero grata sorpresa. Varios emails diciendo que mi reclamo estaba siendo procesado, y una llamada diciéndome que estarían vigilando el desempeño de Inter, y hasta me harían una nota de crédito para descontarme los días que no funcionó. Demasiado bello para ser verdad, coño e la madre.

Llegó el sábado, y a pesar que había visto a los técnicos y camioncitos de Inter trabajar durante toda la semana dentro de la urbanización, la conexión volvió a su horario de zombinauta, y yo pasé mi fin de semana mentándole la madre a Santiago Stigol, o quien sea el dueño de esta vaina.

En los pocos minutos al día, y en cyber con tiroteos, que tengo conexión, vi un site excelente: Inter te estafa, en la que usuarios arrechísimos con la mamadera de gallo del Insulto al Cliente, de la bajísima calidad del servicio, lentitud de su Banda Ancha Ilimitada y los bloqueos si bajas demasiados archivos, tienen mecanismos para denunciar en El Correo del Pueblo de El Universal, Conatel e Indecu, lo que ya hice por mi parte, y puedes gestionar en ¿Qué hacer?

Así que si estás cansado de esa cagada que significa Inter, y en tu zona no es tan fácil irse a cualquier otro proveedor, ya somos muchos, y estamos organizados para protestar y exigir un mejor servicio. De todas maneras, yo ya pedí mi CANTV fijo -apenas me pidieron cédula y dirección- para luego pedir ABA, y mandar a tomar por culo a esos gilipollas de Intercable.

Etiquetas: Internet

67 comentarios:

  1. tú lo has dicho, yo no lo he vivido pero personas cercanas a mí si, y me he arrechado también, divulgaré el link, gracias jean, siempre oportuno, y ojalá llegues rápido al aba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:51 p.m.

      ...Brutalmente bruto es el supuesto tecnico de INTER que, le coloco el sistema a mi vecino,cortando los cables de mi tanquilla y dejando a mi Television sin conexion(hice todos los reclamos,,incluyendo al vecino) ,...la Irresponsabilidad de la empresa Intercable,debe ser denunciada,(prensa,radio,television),son corruptos,me gustaria demandarlos,

      Borrar
    2. Anónimo10:07 p.m.

      Los demando ylos denuncio a los dueños y a los trabajadores del intercable pq son unos falsos mentiroso y la verdad para nd no los recomiendo pq la verdad estoy un mes sin intercable y sin wifi y uno esta pagando bn para q no nos quitan el aparato en nuestro sector y la verdad las personas malas del intercable tendran su castigo en esta vida y en la otra vida y los condenos y ya veran si no arreglen el daño del intercable en valencia completa y ojala dios los castigara y sentiran el temblor y eso le pasa por no arreglar el daño

      Borrar
  2. ya va. jajajajaa morí con lo del golfeado.

    ResponderBorrar
  3. Viejo, a mi me pasó al contrario. Tenía ABA y nunca funcionaba, y cuando reclamaba, me peloteaban. Hasta que me cambié a Inter. Vivo feliz...

    Cantv y ABA, desde que son rojo rojitos no brindan un buen servicio... (bueno, dime que empresa del Estado brinda un buen servicio?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:28 a.m.

      Viva la ignorancia del escuálido, aparentemente ser del estado la cataloga de ineficiente.

      Borrar
    2. Anónimo12:02 p.m.

      Es así, son ineficientes como corpoelec y demás servicios del estado

      Borrar
    3. Anónimo1:54 p.m.

      eso se lo gano el gobierno pana no seas tan chavista tu.

      Borrar
    4. Ay que ridiculez, quien no sepa aqui en venezuela, que el servicio de aba es pesimo es porque no vive aqui ... Pedazo de porqueria, yo tengo inter de 10 mb, pero no tengo ese peo que he tenido con aba que todo es un peo, te dan 1.5 mb para navegar y de dia navegas a 0.20 de noche es cuando mas o menos navegas bien, reportas y reportas y ni te paran pelotas y si te paran lo solventan por unas semanas, despues otra vez abajo, por dios...! No es cuestion de ser chavista o burgues, es una cuestion de realidad quien no lo acepte es porque vive en narnia!

      Borrar
    5. Anónimo11:20 p.m.

      Bueno, yo soy chavista o vote por el proceso mas bien y tambien me paso lo mismo con Aba, me cambié a inter y vivi feliz, pero ahora tambien me uno a la quejadera porque ultimamente esta malisimo por momentos o en el dia o en la noche y a veces hasta en los dos turnos...

      Borrar
  4. Anónimo8:44 a.m.

    Yo tengo años con ABA y nunca me ha dejado mal. tengo emule y bittorrent bajando un coñazo de vainas y yo feliz.. Eliodoro ¿porque tienes que politizar tus frustraciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo9:46 p.m.

      dale cul* al goierno pss gafoooo!!! ABA no sirve para una mi*rda y lo se por lamentablemente tengo que tener ABA porq ninguna otra red llega a donde vivo siempre se cae o se pega o me lagea la compu, el cel o lo q sea q tenga conectado!!

      Borrar
    2. Anónimo3:30 a.m.

      Otro ignorante mas, vamos a insultar porque no se puede llegar a mas con esta gente y no te estoy insultando...solo diciendo la verdad. Viva la ignorancia!

      Borrar
    3. que verga con que CANTV sea del gobierno weon, si funciona funciona, tu llamas y te atienden llevo 9 dias llamando a los putos de inter y nada de nada, y tambien tengo cantv, porque trabajo por internet, y ni mierda con INTER.. con decirte que es mejor netuno

      Borrar
    4. Anónimo12:41 p.m.

      Amigo mira te explico , Los servicios de ABA y INTER Tambien cuenta con la zona por ejemplo en ccs es mejor intercable que CANTV por su velocidad pero otras parte es mejor ABA por no tener que estranocharse otra cosa , tengo como 5 años con aba de 4 megas y siempre me va bien hace aproximadamente 2 meses tengo intercable en casa de mi hermana y madre y las 2 tengo que entrar alas 2 de la madrugada para poder jugar y tener un PING desente por mi parte es cuestion de Zona pero Intercable es una significativa mierda viejo

      Borrar
  5. Anónimo9:40 a.m.

    No te fies de CANTV ABA, antes de la nacionalizacion me tuvieron 15 dias consecutivos sin linea telefonica y me llamaban ¨los tecnicos¨porque habia una averia interna en el cableado de la vivienda....(haciendo alarde de mis 12 años en colegio de Monjitas) les llamaba ladrones hijos de pu..... luego me querian cobrar el modem proque no lo habia instalado en la fecha prevista (me tenian sin linea telefonica)
    El dia que les regrasaba su modem de mi.... me conectaron la linea y empezaron a salir bien las cosas......

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:26 a.m.

    Compadre preparese porque ABA de CANTV también es una soberana mierda, bajas d vlocidad, se cae cada rato... como nos jode el tercermundismo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:31 a.m.

    Ahhh y cuando se armó el peo de RCTV los HDPs en cantv bloquearon páginas opositoras (como radionexxx, yo solo me conectaba por proxy a ella) y dejaron a todo el mundo con conexión dial-up, es decir megalento. Cuando se arme otro peo estas avisao.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:49 p.m.

    No creas que ABA es la octava maravilla, cuando le da la gana, funciona como reloj suizo, sino, te mantiene en vilo pensando: ¿me conectaré hoy o no?, saludos Jean.

    ResponderBorrar
  9. Chico yo tengo aba y todo fino generalmente...
    Un abracito pal irresponsable..

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:19 p.m.

    Sólo un detalle. Intercable es el único proveedor de internet en Venezuela que en verdad suministra conexiones que cumplen con los estandares actuales de banda ancha.

    El resto (incluyendo ABA) no llega a 1 mega downstream/upstream. Es decir, pura banda estrecha y baches en la vía.

    Sigue reclamando mejor servicio de apoyo para reparación de fallas. Y mejor atención al cliente (Su punto más débil). Pero, no te apresures al cambiar de proveedor.

    ResponderBorrar
  11. A Algunos les funciona Inter, a otros les funciona ABA. Yo tengo Interlink y funciona perfecto. Rara vez se daña y cuando sucede me han atendido muy bien en Soporte Técnico, solucionándome la cuestión tempranamente.

    He escuchado esa mala fama que se ha hecho Interlink (y por algo será) en otras regiones del país. Aquí en Barquisimeto a mi me funciona bien.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:25 p.m.

    INTER funciona del carajo .. por lo menos a mi me funciona excelente. Vivo en San Isidro .. donde carajo vives tu chamo? será en el Supi y por eso no te funciona!! jaja

    ResponderBorrar
  13. No sé si tengo el gafo subido pero me reí como 3 minutos de lo del golfeado...

    Ojalá se organizaran protestas así para todo lo que no sirve

    Propongo un site: www.elmetrotehumilla.com

    ResponderBorrar
  14. Chamo por eso yo me cambié al ABA y ya tengo un año...
    Tengo mis quejas por que Inter me estaba clavando de lo bello, con el ABA lo tengo prepago y canceló Bimensual por las taquillitas de paso y por que me lo cortan jajajajajajajajaja y cuando lo pago, zas, vuelve la conexión.
    El unico peo que tuve fue que al principio el moden se echó 3 peos y me lo querian cobrar, me calé mi mega cola en las americas, formé un peo y me dieron el otro gratiñan... Lo más insolito es que no cubria la garantía por que la quemada fue con los bajones de luz gracias a CADAFE y no por desperfectos del artefacto. Pero yo fingí como buena leguleya que soy y dije "Eso yo lo prendi y ningun bombillito encendió... y ayer estaba funcionando perfectamente" jajajajajajajaja
    Coño uno aprende a mentir...
    De resto... no me quejo...
    Cambiate!!! Que importa que la CANTV sea roja rojita, igual por algun lado nos tienen que cojer... y más cojios de lo que estamos, no creo...

    ResponderBorrar
  15. Amigos Usuarios les digo que CANTV es una maravilla encuanto a su velocidad se los pongo de esta manera CANTV : 10 Megas de Navegacion
    INTERCABLE: 4 Megas es el servicio que ofrece q sea mas rapido..

    Yo se Los digo contodo y q cantv es socialista es mejor el internet, en inter te engañan diciendo que tienen la mejor banda ancha (ESO es MENTIRAAAAA:....)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:59 p.m.

      mentira es el q cantv tiene 10 mega y eso si es mentira jajajaja creo q no conocs mucho de esto de megas,kbps,gb seria mejor aprender y despues comentar.

      Borrar
    2. Anónimo4:01 p.m.

      Tu eres loco ramooooon.. la bajada de aba solo llega a 1,5 mb/s.. y es la mas rapida en conexion.. inter si tiene una bajada increible pero siempre es un peo

      Borrar
  16. Anónimo1:22 a.m.

    Pues el ABA si que tiene sus bajones pero si que parece de modo mas natural a la cantidad de gente conectada. Por ejmplo te conectas de noche y tienes la velocidad full y de dia suele ser algo mas lento pero en general funciona dentro de lo esperado, sin embargo en inter es muy alarmante eso de que pongan a usuarios en listas negras porque sobrepasaron un patron de consumo de megabytes, eso no lo han hecho en ABA de CANTV y por muy rojitos que sean el servicio ABA me funciona el 99% del tiempo. Por cierto yo tengo ABA desde que salio por alla en el año 98 o 99 no recuerdo bien. Siempre ah sido bastante aceptable. Algunos usuarios de inter diran que inter es bueno es porque aun no han ido por ellos a ponerlos en la lista negra, sigan creyendo en pajaritos preñados, que en cuanto te encariñes con tus programitas de torrent y de emule y esos ya veras como te la aplican. Conatel con esa gente, solo esperemos que no tengan acciones en inter ninguno de los pesados del gobierno o de los militares porque ahi si que OLVIDENSE de Inter.

    ResponderBorrar
  17. Señores del presente Blog

    NO LES RECOMIENDO EL SERVICIO DE INTERCABLE.

    Escribo aquí para comunicar mi experiencia con el servicio Interlink brindado por intercable. Solo tengo este servicio como servicio es muy bueno, tengo ya unos años con el servicio pero lamentablemente hubo alguna falla desconocida para mí, con el internet.

    Así que procedo a llamar por el 0500 INTER 00, y de verdad la atención es excelente muy amables y atentos, pero en cuanto a resolver los problemas de los usuarios, de verdad por lo menos por mi experiencia no tienen forma de hacerlo.

    Siempre dicen que van a poner una orden en sistema con el caso urgentísimo y de verdad lo hacen con toda la amabilidad del mundo pero a la hora de que servicio técnico llegue a resolver los problemas, no sé porque nunca llegan.

    Justo ahora ya tengo 3 semanas sin Internet y estoy posteando desde la oficina ya que Intercable no a resuelto mi problema. Hace 2 semanas Fue un técnico y no supo ni que hacer dijo que iba a mandar a otra persona porque creía que era un cable roto y hasta el sol de hoy, 2 semanas después y contando no ha venido nadie.

    Conclusión: como servicio prestado es A uno en cuanto a conexión, pero una vez que tengas un problema que tenga que ver con servicio técnico de verdad Intercable no es capaz de resolver estos problemas de inmediato, lamentablemente. (Esto es según mi experiencia).

    Saludos.
    René R. Ramírez S.
    http://developyourdream.blogspot.com

    P.D.: Hoy por hoy estoy llamando todos los días al 0500 INTER 00 y siempre me dicen lo mismo “Pondremos una nota en sistema, muy pronto lo estarán contactando y disculpe las molestias” ya se la estrofa yo creo que lo tienen hasta escrito para que no se pelen porque TODOS LOS DIAS me dicen lo mismo claro a veces me pongo a discutir con algunos, pero nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:34 p.m.

      Hola, lo mismo me sucede, llamo todos los dias para que reestablezcan el servcio de television e internet.. ya tengo cinco dias sin servicio, y una vz m dejaron por quince dias sin servicio...asi son ellos, los tecnicos se aparecen cuando le da la gana, o es que no tienen casi técnicos.. que pasa cone llos

      Borrar
  18. Anónimo11:25 p.m.

    pues queridos amigos yo tengo aba desde hace como un año y me hja funcionado exselentemente bien porque me han dicho que en intercanle son unos hijos de puta caba de cantv es lo mejor duelale a quien le duela

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:31 p.m.

    aba de cantv es lo mejor que he tenido lo tengo desde hace un año y no me ha fallado mui rara ves que me falla y cuando me zas me lo arreglan de una ves por que me han dicho que lo de intercanel son unos hijos de pu.. no merese llamarse interlink se deberia lalamr interlink de los estafadores de intercable por eso yo me quedo con mi aba de cantv es lo mejor y es mil veces mas rapido que esa porqueria de interlink interlink es una basura son unos hijos de pu... aba de cantv es lo mejor

    ResponderBorrar
  20. Anónimo12:50 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. a mi inter me ha funcionado mucho mejor que aba tengo como 2 a;os con el y cuando tena aba tenia 1024 pero normalmente estaba mucha mas baja la velocidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. raffaele de martino8:46 p.m.

      estos guevones q son anonimos q den la cara,claro cantv ha bajado su calidad pero todos y toditos pasan x cantv o sea son filtrados de otra forma es gusto de arrecheduras y d zona

      Borrar
  22. Anónimo9:51 p.m.

    alguien tiene experiencias mas actuales con interlink?

    ResponderBorrar
  23. Anónimo9:57 p.m.

    Aqui estan los detalles de la estafa

    http://www.interestafa.info/

    ResponderBorrar
  24. Anónimo11:05 a.m.

    Es dificil que un ISP en Vzla te de las 24horas los megas contratados. Ya que eso depende netamente de tu zona. Ejemplo: Hay 50 clientes en una Urb con el plan 1mega. No se puede habilitar a ese nodo 50megas (Seria lo que le gustaria a todos) por lo general le colocan 25megas o menos y el programa de redes se encarga de distribuir esos megas equitativamente dependiendo de los usuarios online. Si por mala suerte estas en una Urb donde todos los clientes dejan su PC descargando todo el dia. Te la veras mal.

    El sistema de velocidades de inter sobre todo en las tardes es aleatorio asi tengas 10megas hay horas q pasaras con 1mega luego 2megas y asi sucesivamente, es por ello que si usas una pagina como speedtest para medir tu velocidad a horas pico siempre dara una velocidad extremadamente baja pero si colacas una descarga de un servidor microsoft supera lo q a segun te midio Speedtest.

    Conclusion: Coloquen el internet que este menos saturado en su zona o esperen 6meses para q aprueben un proyecto de ancho banda en el nodo de tu comunidad. Subirle el ancho de banda a un nodo es una inversion fisica eso no se hace via telofonica es por ello q siempre les dicen excusas tontas.

    Espero haberles ayudado. Bye.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo10:03 p.m.

    bueno yo tengo inter de 4 megas y es una soberana mierda estoy que bataqueo el maldito moden eh llamado 10 mil veces han hecho de todo y no cambiado el moden, pago 475 bsf por esa mierda por que juego en linea si utilizo el facebook bien emails bien pero juego en linea ps3 y es una mierda....

    ResponderBorrar
  26. Anónimo11:26 a.m.

    buen diaa todos;a los usuarios de interlink, sabian ustedes las fallas en internet estadisticamentes se dividen de esta manera 70% por modificaciones en la red interna del domicilio, aun cuando los estandares indican una sola forma, pero como todo el mundo hace lo que le da la gana dentro de su domicilio, lo modifican a su antojo y como sabemos muchos no conocen de la materia,esto provoca que cualquier variante en la red externa afectara el servicio. por lo que les recomiendo: lo ideal seria que el cable principal "el que viene de la calle" llegue a un divisor y de ese divisor "que es de 1x2,es decir 2 salida" una debe ir directamente al cable moden sin cortes sin empates. y la otra pueden conectar todos los televisores que quieran. si sus intalaciones estan asi las fallas seria netamente externas "dela calle" de lo contrario de no estar hechas de esta manera les recomiendo lo hagan y veran que minimizaran las fallas y sera mas facil que cualquier tecnico le resuelva rapido, al menos que sea como mensione antes una falla externa, que al corregirse y teniendo su instalacion optima se le solventara su falla.

    20 % es por la ilegalida o clandestinos y algo que esta muy de moda sobre todo en los edificios, colocan sistema de seguridad por camaras y se conectan a la red o acometida del edificio y eso afecta la banda de los cablemoden, aclaro no es que no se deva ni se pueda, pero muchos no estan claro y que saber hacerlo.

    10% son por deterioro de las redes o ajenas a la empresa.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo11:29 a.m.

    con este comentario no estoy defendiendo a nadien, solo informar para que conozcan como debe estar su instalacion domiciliaria y veran que ñas fallas seran minimas, bien sea por externas o se le quemo el moden. o le picaron el cable o o el vecino se lo robo o x.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo10:54 a.m.

    Tatatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo8:11 p.m.

    Las dos son unas grandes estafadora pero yo tengo INTER y desde hace dos meses es lo peor en servicio de internet (a veces se cae la señal de tv o conexión a internet), tengo un plan de 2048 y a veces no navego ni a la mitad de esa velocidad. Es muy cierto que CANTV tenia mal servicio pero ahora ha superado a INTER y un pelo mas económico! Horita INTER es la gran cagada y solo lo que hacen es burlar el usuario, pero dejalos ya ellos tienen toda la plata del mundo me imagino pero tambien saben que es la cagada! Espero que este Gobierno Bolivariano siga fortaleciendo a la empresa de CANTV! Aunque hay unos técnicos que cobran hasta Bs. 4000 para agilizar en sentido de que te pongan rápido el servicio de ABA! INTER tambiém lo hace, el técnico le cobra una suma alta para que tenga servicio de tv "gratis" es decir los mismos técnicos de inter estafan a la empresa donde ellos laboran.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo9:21 p.m.

    Inter sin dudas es una empresa estafadora, Cantv o Aba tarda para que te instalen el servicio a mas de un año, Antes de que venga un chavista hijo de puta la culpa es de el o ella, ¿no lo entiendes? TODOS SOMOS HIJOS DE EXTRANJEROS PORQUE ESTO ES UNA TRASCULTURIZACION DE RAZAS, o ¿que crees? ¿que los colonizadores tambien eran indigenas?
    NO ES IMPERIALISMO NI DERECHA O IZQUIERDA Ustedes eligieron a un presidente que ahora esta muerto que no hizo nada por el pais, en New York USA En un año no hay ni la mitad de homicidios que las que hay en Caracas 3 meses, YA SE DARAN CUENTA, Desde que hugo chavez nacionalizo a cantv o tomo su control su velocidad a bajado un 150 por ciento, hambruna, Muerte, Desempleo, Mala educacion, Inseguridad, Venezuela es un pais sin esperanza hasta que el chavismo se muera, se desintegre; Venezuela es un pais tercermundista y es ASI PORQUE debido a la cantidad de recursos naturales que posee NO DEBERIA ESTAR ASI, ¡Ah! me equivoque, hay in ser humano como presidente titere con inteligencia cerebral de -9000000 Pidamosle ayuda a portugal que queda en el mismo continente. Idiotas, No se dan cuenta. Todavia nos podemos salvar y yo todavia me tomo la molestia de ponerle mayusculas a "Venezuela" Y si eres chavista obsesionado con las ideas de un loco que los maipula, no vegas a comentar cosas irrasionales sin sentido por defender y alabar como un perro faldero a un lider caido que no hizo nada en comparacion con lo que pudo haber hecho PIENSA. O ¿que crees? que en cuba es un pais hermoso donde las mujeres se prostituyen por comida y nadie tiene sentido comun o SENTIDO DEL RIDICULO!? A mi papa le quitaron el trabajo por todo lo que hizo ese viejo que se estara quemando en el infierno, chavez, el que quiera patria vayase con el, el que quiera una buena calidad de vida, buen ambiente y lo demas PIENSE Y USE LA CABEZA QUE ESO ES LO UNICO GRATIS. Hasta que te laven el cerebro como sin duda lo han hecho estos años, como Extraño esas noches de pensar en un golpe de estado contra ese coño de madre, y ahora este Imbecil que no sabe como pararse Bien, No sea idiota, Piense, Por favor, como estaran los estadounidenses con esa calidad de vida TAN BUENA, Que no es la de aqui, Piensa y deja la idolatria, Y si vas a decir algo o defender a alguien no uses "Escualido" "burgues" "extranjero" o cualquier otra mierda sin sentido que no tenga que ver, No podemos elegir de donde venimos pero si a donde vamos, los burgueses le patean el trasero a los "Bolivarianos" no soy extranjero ni escualido porque intento COMER BIEN, porque no me como la mierda que dicen en el gobierno, y burgues? Desearia. Porque es lo que despues de tantas elecciones perdidas Venezuela se merece ser, no con un lider del socialismo porque socialista no es, eso aparecio en la segunda guerra mundial por Rusia, que es una especie de variante del comunismo y creeme que ese viejo comunista no es. Como desearia ver a un chavista SUFRIR POR SU PROPIO GOBIERNO, O creo que ya lo hacen con adolescentes embarazadas sin comida y en caracas un monton de casitas una encima de otra. Petare, Que horror, Busquen fotos de otras ciudades, CREO QUE EN CIUDAD DEL CABO AFRICA EXISTE MAS TRANQUILIDAD QUE EN VENEZUELA, Y efectivamente si la hay, Cuidate, y piensa, creo que mi intencion de dejar las cosas muy claras ya quedo bien.

    ResponderBorrar
  31. Ahora te toca guardar esta carta para que le des copiar, pegar y cambiar el nombre de Inter por el de Cantv

    ResponderBorrar
  32. vayanse a mamarse un huevo bien pelao maricones empezando por el POST "Intercable te engaña, usuarios se arrecharon" sera que sus piches pc de mierda no sirven para una carrizo el mio si sirve y eso que solo tengo 1 MB no de 2 ni mucho menos 10MB y me anda bien vayan pongan el de CANTV ignorantes de mierda para que de los 7 dias a la semana solo tengan medio dia con internet y el resto de los dias sin internet porque es mas inestable que el carajo viejo el ABA De CANTV no sirve para nada el de INTERCABLE ES MUCHISIMO MEJOR Y ESTABLE QUE CUALQUIER OTRO SERVICIO DE INTERNET QUE ESTE EN VENEZUELA lo unico malo que tiene intercable es que ajuro hay que tener cable para poder pedir el servicio de INTERNET en eso si se podria reglamar pero en que el INTERNET SEA LENTO ESTAN BIEN EQUIVOCADOS MEJOR VAYAN A COMPRARSE UNAS PC O MODEM NUEVO Y DEJEN DE LLORAR TANTO MARICONES

    ResponderBorrar
  33. Anónimo1:41 p.m.

    El problema de Intercable, es el mal servicio para reestablcer la señal de televisión y por internet.. cuando esta se cae por lluvia o por cualquier daño, tardan entre cinco días y más de quince dias en venir los tecnicos a solucionar el problema. quince dias sin señal es para cambiarse .. saluds

    ResponderBorrar
  34. Anónimo8:12 p.m.

    los dos servicios son una mierda, el ABA me canso ya que el servicio solo caminaba en dirección a la mala calidad por ser educado entre en intercable con el famoso fibra 10 ya que es conocido que los servicios de inter de 2MB es por igual una basura, anteriormente ya tuve un problema con intercable y el servicio de TV que era una real basura la señal se veía como con lluvia pasaron meses llama que llama a servicio técnico y solo me marearon nunca me solucionaron me canse y fui a la oficina a cancelar el servicio pues los ladrones de inter siguieron cobrando el servicio luego de suspenderlo al pasar 3 meses hasta problema legal llegue a tener con esa compañía, pero bueno como todos los proveedores de internet en Venezuela se pelean por ver quien es mas basura y ladrón decido luego de años darle otra oportunidad a inter mas que todo por la velocidad del fibra 10 los 2 primeros meses el servicio era bastante bueno esta claro que no puede estar fijo siempre en 10 megas lo normal por el trafico es que oscile entre 7 y 10 pero no entre medio y 1.5 megas la cual es la mayor cantidad del tiempo, eso si para aumentar el costo del servicio si están hechos pago 610,00 por un servicio de internet basura ilimitado solo en palabras y por un servicio al cliente que solo se burla de los que les damos de comer. si todos protestamos y hacemos el reclamo por las vías legales podríamos mejor esto, denuncien el mal servicio y la burla de su atención al cliente con el indepavis, no solo nos quejemos por los medios y redes sociales, reclama lo que mereces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:35 p.m.

      Bueno amigo para eso está Conatel, denuncielos por ladrones y embusteros.

      Borrar
  35. Anónimo2:02 a.m.

    Coño de la inmundisima madre ya esta bueno con esta mamadera de gallo, ni ABA ni Inter ni CANTV ni una mierda sirve porque no hay gente capacitada para el mantenimiento de las redes, ni chavistas ni opositores ni comunistas ni capitalistaas ni gatos ni perros coñoooooooooo hasta cuando le drenan a uno la plata para no tener un servicio.

    ResponderBorrar
  36. Anónimo8:47 p.m.

    Alguien que me ayude a conseguir aba asi sea pagandole a un tecnico vivo en la zona colonial de petare cerca de la plaza de el calvario mi correo es francisco15223@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Anónimo2:30 a.m.

    que raro argentinos haciendo negocios fraudulentos(los dueños de inter son argentinos), supongo que es algo que aprendieron de su amistad con el putrefacto galactico y toda la cuerda de la ladrones esos que apoyan y estan con este gobierno de mierda...

    ResponderBorrar
  38. Anónimo8:33 p.m.

    Ya veo que Cantv con todo y lo mierda que es resulta ser la mejor opción a la hora de poner internet, ya me habían dicho que Inter te limita la velocidad si te pones a bajar vainas pesadas cosa que con Cantv no pasa, yo bajo sistemas operativos, programas pesados, música por coñazos y Cantv gracias a Dios me deja bajar lo que yo quiera.

    ResponderBorrar
  39. Yo como que me quedo con Cantv así sea malo peor veo que Inter es peor con su "fibra 10 megas" y resulta ser una mierda, yo con aba bajo lo que yo quiero sin problemas, como dicen por ahí mejor malo conocido que bueno por conocer y el Inter veo que si es una basura de servicio, el gobierno debería intervenirles esa mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el intercable es una cagada yo lo tengo ahorita esa mierda de vaina me deja entrar al face y pariendo

      Borrar
    2. que cagada de intercable de verdad que vamos a hacer con este verga estoy llamando a los tlf que dan y nadie contesta ahora no puedo ni quitarlo tengo que pagar por un servicio que no utilizo si no a media cuando abre la verga de internet

      Borrar
  40. Anónimo5:06 a.m.

    vayan a mamar todos...

    ResponderBorrar
  41. Anónimo11:16 a.m.

    aqui en caracas en algunos sectores funciona mal, y los tecnicos no llegan en el momento que uno los solicitan no cumplen estoy decepcionada quiero cambiarme operadora de verdad

    ResponderBorrar
  42. Anónimo8:58 p.m.

    Señores, yo he probado todos los servicios y considero que ABA CANTV es lo mejorcito, porque inter es una mierda y netuno es una super mierda, tienen 12 megas pero bloquean paginas y a veces siendo 12 megas llega de mierda 300kbps y se pierden datos... Nada sirve en el pais, jijijij

    ResponderBorrar
  43. Anónimo8:46 p.m.

    Hola, bueno e leído todos los comentarios anteriores y a mi me pasa lo mismo con INTERCABLE, el Internet no sirve, tengo contratado 2mgb y no me llega ni medio mgb, pero la factura no me descuentan el tiempo y los días que estuve sin el servicio, es una estafa al suscriptor. Ya tengo mas de 3 semanas con lentitud en Internet, ya me canse de reportar el problema en la compañía y nada. Denuncie ante conatel y nada pareciera que son amigos de ellos o hay un interés en común. Estoy a la espera que me instalen CANTV ABA y mandar a la mierda esta compañia estafadora. Y esto solo pasa en este pais, porque le aseguro que si fuera en otro pais como USA ya los hubieran demandados a esos hdp.

    ResponderBorrar
  44. El coño de su madre con intercable tengo un maldito hijo de puta mes intentando poder tener mi internet depinga y jugar mis webonadas y no he podido ya he puesto un poco de reclamos y me dicen señor calmese tiene q esperar a los tecnicos de la empresa por favor calmese y yo digo calmarme un coño e su madre yo pago esta mierda al dia para disfrutar de un servicio aparte d eso puse una maldita coneccion de 2 GB y me dice que esta activo pero cuando intento meterme en internet me dice que solo tengo 100mbps maldita sea estoy sumer arecho ya de esta maldita mierda de inter y de e ste mamaguevo gobierno chavista o madurista o como el coño e su puta madre se diga nojoda

    ResponderBorrar
  45. Anónimo2:52 p.m.

    Que va muchachos yo he tenido los dos pero me quede con ABA desde el mes de Julio de 2016 CANTV es quien le suminstra la fibra a INTERCABLE, CANTV tiene problemas a nivel nacional en una gran parte del Pais, Todas las compañias tienen problema porque dependen de CANTV, que es quien administra el cable submarino, y por atrasarse en los pagos tenemos esos problemas.....

    ResponderBorrar
  46. Anónimo12:51 p.m.

    Hola la verdad no recomiendo a nadie el inter porque el servicios de ellos no sirven para nada y la gente de inter se burla de la gente buena porque no arreglan el daño del intercable ya llevamos un mes sin intercable y la gente del inter quita el aparato y se lo dan a otro sector poreso quiero q lo demandeny lo pongan preso a la personas del inter ok hasta luego.

    ResponderBorrar
  47. Anónimo2:07 a.m.

    hola, con ínter llevo mas de 4 años y siempre a sido lo mismo, menos de 155kbps (kilo bites por segundo) resulta ser que eso es menos de un mega y el plan que me venden es de mínimo un mega, ahora mismo por mi calle no hay linea para el aba y no se ha aprobado ningún proyecto para ponerla, es decir que tengo que morir con el ínter. La verdad es que por lo que e podido ver, observar y experimentar ínter quiere que dejes de pagar tu Internet por fallas, acumules pagos, ellos te desconectan el servicio y luego vas a tener que pagar lo que debes mas la reconexión, lo que he hecho para poder mantenerme con los de ínter es pagar al día y no acumular, cosa que en nuestro país se hace cuesta arriba, cabe destacar que es una tortura y pareciera que ellos tuviesen el control sobre las conexiones de cada uno de nosotros, durante los mese de trabajo el Internet va a 125kbps y durante los meses de vacaciones escolares no va a mas de 90kbps pero así me toco la baraja, aun sigo en la lista de espera para el aba por mi calle cosa que aun no llega y dudo que llegue pronto... para los que quieren solucionar su problema que no tengan conexión de Internet y llamen al servicio telefónicamente, no les entren a coñazos con las palabras, mas bien cuéntenle a el operador cuanto tiempo llevan sin Internet, que les toca muy duro mantenerlo al día y que ellos mismos saben que la compañía de ínter roban a las personas, pónganse en una posición de ayuda y e sinceridad, de decirles en la cara que te están robando y que eso es malo, decirles que no sean cómplices y que nos ayuden, que ya no sabemos la misma historia de siempre en la que el o ella te pide confirmar tu nombre y tu ci y que supuestamente te van a hacer una monestacion o carta y que por favor, con toda la sinceridad del mundo que te ayude

    ResponderBorrar
  48. Buenas noches la verdad no recomiendo a nadie el intercable y desiaria demandarlos a las personas malas del intercable pq la verdad ya llevamos un mes sin intercable y sin señal del wifi y dejen de engañar a las personas buenas y uno esta pagando bn para q no nos quiten el aparato de nuestro sector ya veran si no arreglen rapido en todo valencia completa el intercable tendran un castigo muy grande en esta vida y en la otra vida y yo la verdad los condeno en esta vida y en la otra vida y toda las personas malas del intercable sentiran el temblor este sera el castigo a las personas malas del intercable

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.