06 abril 2011

Venezuela: Bien dotados pero a medio vivir (Ya no somos tan felices)

Resulta que en Venezuela se cumple la promesa tropical del amor caribeño, del paraíso sensual en que Adan y Eva pueden andar desnudos mostrándolo todo orgullosamente. Según estadísticas mapeadas por Targetmap, usando firmas mundialmente reconocidas, aunque tenemos los penes más grandes en promedio (17.03 cm) y nuestras misses y mujeres de a pie también tienen los senos más protuberantes (Copa D), sólo superadas por las rusas y escandivanas (¡esas catirotas!), dejamos de ser los más felices (alcanzando ahora el 21avo puesto en el ranking mundial con 50% de felicidad y 48% de lucha con 2% de sufrimiento).

Estamos bien dotados pero eso no alcanza para sonreír. Posiblemente algunos aseguren que el tamaño de los senos es artificial pero reales o instalados, sales a la calle y hay más escotes prominentes para ver, mientras las mujeres pueden decir que muchos hombres están buenos para ver pero les falta aprender a gozar de lo que la Naturaleza  bondadosamente les otorgó. Talvez estamos teniendo menos sexo mientras nos preocupamos por la inseguridad, la inflación y la inestabilidad política. "El buen vivir" que incluye una Cédula o Tarjeta de Crédito no alcanza para volver a sonreír, cuando antes Er Conde era sólo un humorista y no un ex candidato presidencial.

Quizás lo peor es que en el Mapamundi de la Felicidad en Twitter, medidos por las caritas felices, palabras positivas y sentimientos de alegría, no alcanzamos los 25 países más felices o nuestros tuiteos no fueron suficientes para la medición. Venezuela ya no es tan alegre. Dos razones para poner de nuevo esta carita :( y quizás esta :S. El país de los BB, de las playas eternas, de la lolas perfectas, del Miss Venezuela, del béisbol, el ron, la cerveza, la moda del reggaeton, del alto consumo estético, del encompinchamiento con los nuevos amigos, del almuerzo invitado, de los millones de chistes, está a media máquina. Ya no somos tan jodedores.

Probablemente es porque también somos, y esto da para otro tweet depresivo, somos "medianamente inteligentes" (a pesar de nuestra entrepierna).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.