03 mayo 2007

Sponsored Post: ¿Tú sabes jugar BackGammon?

El siguiente post es un aviso pagado por ReviewMe, el cual selecciona blogueros de todo el mundo para hacer reseñas por una cantidad de dinero que depende de tus visitas, tu posicionamiento, el tiempo de dedicación y otros factores que me hicieron esperar por meses para ser aceptado. Fuí elegido hoy y aquí estoy, ganando mis primeros 6$ por hacer lo que irresponsablemente hago casi a diario, así que tripeénselo que yo ando feliz de ir labrando mi camino hacia el periodismo freelance.
backgammondHoy les hablaré del BackGammon, un antiquísimo juego de mesa que uno suele ver en películas inglesas, y que uno ve con curiosidad y poniendo cara que "ni te enteras, tío", porque parece una mezcla de damas chinas con ludo, por el uso de fichas y un montón de dados, pero en vez de cuadritos lo que hay es son triángulos. Es una especie de juego aristócratico que parece más complicado de lo que es realmente, aunque a veces hay que saberse cabalmente las reglas del mismo.

En la práctica la cosa es así: cada jugador usa 15 fichas que moverá entre 24 triángulos según lo que salga en los dados, cada uno tiene un par de estos y hay un dado común, así que a veces la cosa se pone intensa porque el azar reta tu capacidad mental. Como en el ludo, la idea es deshacerse de todas las fichas antes que tu contrincante, en una mezcla de habilidad y suerte.

backgammond¿Interesado pero curioso?, léete entonces las reglas del BackGammon, y luego que te enteres de cómo es la vuelta reta a otra gente aristocrática y jugadora como tú en el mejor sitio para jugar BackGammon en la red, con torneos globales, visitas de personalidades y algo muy divertido, un tigre llamado Jean-Claude, que hace chistes sobre la vida, la historia y ganar en su juego favorito, el BackGammon. Un personaje que se ha convertido en un gurú online de este juego, tanto que usa estrategias similares a las aplicadas en la Segunda Guerra Mundial y la Batalla de Barbarossa, de la que este felino no tiene ni idea, aunque podría diseñar el plan de ataque, basándose en la filosofía y estrategias del juego de BackGammon.

Ahora tú me dirás, ¿y sólo hay ese juego?. Jean-Claude también juega Póker y Perudo, un juego español de dados, y este mes estarán estrenando sus salas de BlackJack. Así al entrar en http://www.backgammonmasters.com/, podrás encontrar bajo una misma plataforma, en un mismo lobby de juegos, en un sólo sitio, los mejores juegos de mesa para apostar, pasar el rato y ganar grandiosos premios.

3 comentarios:

Habla, sé serio y organízate.