25 agosto 2007

Soy Saddam, caéme bien o cae en el abismo


Averigua qué famoso líder mundial eres
Tests de personalidad en similarminds.com

Ceci siempre ha dicho que yo soy un Hitler musical, a la gente que no le gusta lo que yo considero buena música, es execrado de mi lista de gente respetable. Y lo confieso, odio visceralmente no sólo la música tropicaliente, la moda que primero pasa por la Lambada, luego por la Changa, el TechnoMerengue, Gato Volador, Factoría, The Noise, Melody y pare usted de contar, sino también, desprecio a Oasis, Guaco, Jarabe de Palo, Ricardo Arjona e incluso AC/DC.

¿Pero es que tú escuchas puro rock de ese wa wa wa que no se entiende? No me jodas!

Como bien me/lo describen en la foto: La gente a quién no le gustes, es mejor que les gusten las armas químicas. Tú eres Saddam Hussein. Te gusta ser el más rudo de la cuadra. Tú no tienes miedo a la confrontación.

Ya lo sabes, estás avisado. (Sobran los chistes sobre el trágico final del pana).

8 comentarios:

  1. Anónimo6:30 p.m.

    a mi me gusta MetallicA :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:56 p.m.

    PANA DEJA LAS DROGAS O CAMBIA DE JIBARO... ES POR TU SALUD MENTAL

    ResponderBorrar
  3. No es justo, lo de los chistes faciles, tenia mas o menos 50 para hacer.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:49 p.m.

    con sus opiniones parecidas a las mias... estas seguro de que no tienes mas de 30 años?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:19 p.m.

    En que pagina te hacen el test pa saber que dictador soy? xD

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:51 a.m.

    Ah ya vi...^^

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.