25 agosto 2007

Soy Saddam, caéme bien o cae en el abismo


Averigua qué famoso líder mundial eres
Tests de personalidad en similarminds.com

Ceci siempre ha dicho que yo soy un Hitler musical, a la gente que no le gusta lo que yo considero buena música, es execrado de mi lista de gente respetable. Y lo confieso, odio visceralmente no sólo la música tropicaliente, la moda que primero pasa por la Lambada, luego por la Changa, el TechnoMerengue, Gato Volador, Factoría, The Noise, Melody y pare usted de contar, sino también, desprecio a Oasis, Guaco, Jarabe de Palo, Ricardo Arjona e incluso AC/DC.

¿Pero es que tú escuchas puro rock de ese wa wa wa que no se entiende? No me jodas!

Como bien me/lo describen en la foto: La gente a quién no le gustes, es mejor que les gusten las armas químicas. Tú eres Saddam Hussein. Te gusta ser el más rudo de la cuadra. Tú no tienes miedo a la confrontación.

Ya lo sabes, estás avisado. (Sobran los chistes sobre el trágico final del pana).

8 comentarios:

  1. Anónimo10:56 p.m.

    PANA DEJA LAS DROGAS O CAMBIA DE JIBARO... ES POR TU SALUD MENTAL

    ResponderEliminar
  2. No es justo, lo de los chistes faciles, tenia mas o menos 50 para hacer.

    ResponderEliminar
  3. abuela de 55 años8:49 p.m.

    con sus opiniones parecidas a las mias... estas seguro de que no tienes mas de 30 años?

    ResponderEliminar
  4. En que pagina te hacen el test pa saber que dictador soy? xD

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.