15 febrero 2008

Google, queremos otro sistema de pago para Venezuela

El pana Alexs! empezó una campaña para que la blogósfera venezolana que usa Google Adsense para generar ingresos en sus blogs, la fulana monetización, podamos tener otro sistema de pago en Venezuela.

El porqué es más que obvio. Con el control de cambio, las casas de cambio cobran altas comisiones, algunos dicen 10%, a mí me dijeron en Maracay cuándo fui 50$ por cada cheque, así que solicitamos que se haga por transferencia bancaria, PayPal o Western Union como en otro países.

La idea es original de PuntoGeek que lo está solicitando para Argentina.

Miles de dólares mensuales entran al país por esta vía, así que sería razonable que pudiésemos recibirlo directamente en nuestras cuentas, tarjetas de crédito o por una orden de envío de dinero, todas formas legales y aceptadas por CADIVI.

Si quieres unirte, haz un post con el título: Google, queremos otro sistema de pago para Venezuela, linkeando el post en el blog de Alexs, dejando luego un comentario en el mismo para ser agregado. Vamos, presión, presión.

Etiquetas Blogalaxia:

7 comentarios:

  1. Anónimo11:21 p.m.

    Totalmente de acuerdo. Nada les cuesta hacer una transferencia a Paypal.

    ResponderBorrar
  2. Pues Yo te apoyo. Espero que Google empiece a darles opciones.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:16 p.m.

    Tambien te apoyo!
    y sigo con seudonimo, soy del grupo de las cobardes (no quiero que mi familia sepa que leo este blog y mucho menos las amistades!)
    Abuela de 55 años

    ResponderBorrar
  4. Abuelita, me ha hecho sonreir su comentario :D qué bella! siga así, shhh, calladita.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:15 a.m.

    como te gusta la mantequilla.!

    ResponderBorrar
  6. Pero prefiero el cheque que una transferencia y que me la paguen a tasa oficial!

    ResponderBorrar
  7. Daniel, el dólar está bajando, por la venta de bonos, después del escándalo Exxon y cada vez menos comerciantes están interesados en comprar el paralelo por la nueva ley de ilícitos cambiaros. Creo que lo mejor para todos sería tener el dinero depositado de forma legal.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.