18 noviembre 2008

35 vs. 14 - Henry Rosales y Rafael Isea por la Gobernación de Aragua

Click para ampliar - Henry Rosales vs. Rafael IseaLa pelea es peleando y cada voto cuenta en la lucha política

Hugo venía el martes y ahora es el miércoles. Cerrarán la Avenida Bolívar de Maracay para el cierre "apretaíto allá abajo" -Hugo dixit vía Aló Presidente- del PSUV en la entidad. Fuentes políticas dicen que viene a preguntar cómo se gastó tanto dinero en publicidad roja si él mandó sólo dinero para sillas de ruedas y muletas, no para propaganda política.

Después de visitar el Zulia por cuarta vez durante este mes, y haber recorrido entidades donde las encuestas dan por ganadores a la oposición o los llamados "disidentes" (Carabobo, Nueva Esparta, Guárico, Petare, Sucre, Táchira), por fin se digna a pisar los valles de Aragua, ignorados incluso por los conciertos de la juventud parrandera y fumarola del PSUV, a punta de skacore obrero de Ska-P, quienes pidieron legalización de la marijauana en sus cánticos de apoyo a la Revolución Bolivariana, ¡joder, tío!

35 contra 14
Será el miércoles, desde las 2 de la tarde, que la Avenida Bolívar de Maracay servirá de escenario para el cierre del campaña del partido rojo en el estado Aragua, con los candidatos encabezados por Rafael Isea, quién recibió el apoyo del “Comandante Zapata”, alcanzando así 14 partidos que apoyan su candidatura.

Con la declinación a su favor de José Mignona, Óscar Parra Díaz y Carmen Arevalo, 35 toldas respaldan la opción del candidato Henry Rosales, El de Aragua, como ha sido bautizado el también llamado candidato de la “disidencia democrática” para la gobernación de la entidad, que prevé un cierre de campaña para el día jueves 20.

* La caricatura/infografía es autoría de Will González para NoticiasCentro.

Etiquetas Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.