23 junio 2007

Un Menéame para rollos mentales y locos: psiquéalo.com

¿Te gustaba ver Casos de Familia, Cristina y las golpizas de Laura en América, sientes un morbo especial por las tragedias de los demás, o simplemente no puedes dejar de contarle al mundo que estás enamorada de un malandrito que al final es primo tuyo y es novio de tu mejor amiga, que al mismo tiempo es bisexual y no se lo ha dicho a nadie, sólo a ti esa noche que te hizo el amor?

Pues has llegado al lugar ideal: Psiquéalo es un lugar tipo Menéame, con la diferencia que en lugar de noticias o posts destacados, tú envías tu "rollo" para que la gente te dé unos consejos gratis o te sirvan de consuelo. Una especie de terapia de grupo en anónimo y con gente que no sabes si está tan o más loca que tú. Es como una mezcla de RelatosEróticos.com con Sexyono.com, un sancocho de indecencia, confesiones patéticas y gente que de verdad debe ir a ver a un doctor, y que para colmo, vota por tu rollo.

¿Tienes un rollo y no sabes a quién contárselo? ¿Necesitas que te aconsejen sin juzgarte?. Con estas frases responde la gente de Psiquéalo.com las razones de su existencia, para terminar siendo una vitrina de la carnicería más despiada de la emocionalidad torpe del ser humano.

La plataforma incluye un Psiquéalo TV, donde como un Pare de Sufrir, hay dramatizaciones de gente verdaderamente loca y luego unas doctoras con un set tipo psiquíatrico te dan consejos profesionales, como si gente así estuviese en el red tratando de salvar carajos a punto de matar a todo el mundo en su escuela o trabajo.

Las secciones llevan nombres como En Consulta, si el "rollo" fue promovido por votación, Sala de Espera para las más recientes y De Alta para aquellas con un gran número de votos y consejos. Así que es toda una clínica, en lugar de un "lugar para la reflexión".

Mi novia me fue infiel, mi mejor amigo usa drogas, creo que soy un obsesivo compulsivo, confesiones así de melodramáticas, frases comunes y adolescentes llorones podrás leer aquí, con la ortografía de un chateador de cyber y la redacción de un miembro de ORVEX.

Entra en Psiquéalo, estás loco si te lo pierdes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.