Con un sistema de subasta invertida, la gente de Alabaja.com han ideado un divertido y nada tonto sistema para ganarte grandes productos con sólo gastar unos Euros. Mediante un sistema de pujas, cada participante debe tratar de ofrecer la cantidad más baja por un producto y ser única además, para ganarse el producto pagando un precio ínfimo.
¿Cómo es esto? Simple. Se subasta un Ipod y tú tratas de decir cuánto es lo menos ofrecido. Dices 0,01E; un céntimo de Euro, así seguro gano. Viene otro y lo hace igual que tú. ¡Zas! Ambos están fuera. Así que viene otro listo y dice: yo pondré que lo más bajo es 0,17 euros, 1,12 ó más bien 2,21 euros. Y si nadie ofrece nada más bajo que eso sin repetirse con otra persona, se acaba de ganar un Iphone Touch, por ejemplo, uno de los que actualmente se ofrecen.
¿Quiere decir que pagaré el precio que he ofrecido? No. Para participar compras créditos y cada uno cuesta 1 Euro. Con cada crédito puedes realizar una puja, y al hacerlo te dirá si es única, repetida o no es la más baja. En tu menú de usuario verás si alguien la iguala o supera y así hasta resultar un ganador en el tiempo establecido para cada subasta. La idea no es sólo ofrecer una puja única, sino anular la de otro si te avisan que la tuya ha sido mejorada o igualada y estás fuera.
Así que por un puñado de euros, algo de suerte y mucha habilidad para entender el pensamiento ajeno, podrás llevarte artículos que cuesta 100 o 200 veces más de lo que pagarás efectivamente. ¡Suerte!
Por cierto, Alabaja está estrenando nuevo diseño y eliminó el sistema de enviado de SMS para concursar, lo cual es un avance genial.
La única cosa que le veo es que el sistema puede ser complicado al principio, y la gente no entender que si ofreció por un Play Station 3 la cantidad de 1,12 euros, pero tras cinco intentos, está pagando es 5 Euros y no 1,12. Una cosa es el jeugo de pujas y otro las oportunidades. Al final siempre pagarás una cantidad infima del precio real de lo que buscas ganarte.
Este post es pagado por: Zync
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Habla, sé serio y organízate.