04 junio 2008

Humorcito corazón: Duvra, Feis-buc y Cantinflas

Después de saber que todos podemos ser Jason Bourne y algunos con suerte un 007 de la echadera de paja nacional, siempre caen bien un par de recomendaciones graciositas para pasarla con soda, y hacerle un cariñito a aquel corazón que tanto susto le han pegado.

1. El Blog Tiempo de Ocio, de la compañera Duvrhazka Rodríguez, quién además de excelente ortografía desde niña por culpa de la originalidad parental a la hora de ponerle nombre, es experta en fábulas políticas de altísimo contenido humorístico. Destaca ARC - La Vía del Amor, su propia versión de la Caperucita roja, rojita y la crónica con la que llegó al tercer lugar del Ier Concurso de Crónicas de la UBA, Claramente confundida.

2. FACEBOOK (Feis-Buc®) es una excelente parodia criolla de "esa virosis que está dando ahora" con las redes sociales, y dónde este blog parodia si de verdad nos comunicamos más, estamos hablando sandeces con gente que no conocemos y la cosa se vuelve una ultra moderna versión del chismógrafo que iba de pupitre en pupitre.

3. Cantinflas dando un discurso político en la película Un día con el diablo. Patriótico e hilarante.


Etiquetas Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.