Hoy, justo a esta hora, en que sale este post, y cuándo yo seguramente ya esté rascao a punta de cervezas, ron, Smirnoff y muchos tequeños, Maily Sequera, mi mejor amiga de este mundo, el siguiente y los paralelos, cumple 24 años. Ella es violeta, ella ama a los patitos de ese color, y por supuesto, ama el amanecer púrpura -esos colores que sólo las mujeres saben identificar-, y sobretodo ama a sus amigos, que saben que también adora a los girasoles, provocar la malaenvidia de las compañeras de trabajo y que vayan a hacer música a su cumple.
Así que hoy, 14 de junio, no estoy aquí, estoy allá, con ella y nuestros mejores cómplices terrenales, escuchando y haciendo música, bebiendo y comiendo -no todos por igual- y jugando a que por lo menos por unas horas, no hay ningún problema más grande en la vida que preguntarnos porqué Mai no está bailando, comiendo, riéndose o teniendo el mejor cumpleaños, ¡por ahora!
Mi nota discordante: Mai cumple el mismo día que mi estimado Ché Guevara, que Diablo Cody -guionista de Juno, bloguera y twittera empedernida-, que el cantante andrógino Boy George y hasta comparte su onomástico con el peluquín de Donald Trump.
Para los más curiosos, lee lo que le escribí el año pasado: Todas ellas son Maily.
En esta foto estamos junto a Tonino, en un cumple. Yo ahora no tengo todo ese pelaje que me cubría y ella ahora trabaja, y tiene más cara de mujer, pero es pura coba, le sigue gustando Hello Kitty.
Etiquetas: Amor
Pues felicidades a Mai :)
ResponderBorrar