06 diciembre 2006

Noticias24.com, Salma contra Chávez

Cuándo uno hace un resumen de noticias en prensa escrita, más o menos se repiten 3 o 4 noticias. Todos hablan regularmente de lo mismo. En el caso de los blogs, por la inmensa cantidad de estos y su elevado índice de crecimiento, los tagboards de las comunidades poseen cerca de 20 o 25 palabras claves. Por eso los portales de noticias de estilo blog son tan inmensos y difíciles de revisar por completo.

Sin embargo, siempre hay lugares que uno quiere visitar continuamente por la cobertura alternativa que se hace, por los distintos puntos de vista o por lo interesante de la propuesta. Uno de esos lugares es Noticias24, que tiene notas y reportajes de alto interés informativo y con visión alternativa sobre actualidad política de Venezuela y el mundo, sucesos, farándula, tecnología, salud, vida, blogs, medios de comunicación, internacionales y notas curiosas.

Yo paso horas y horas haciéndole seguimiento a una sola nota y regreso incesantemente al home a ver otro video, escuchar otro noticia, leer otro reportaje aparecido en España, Finlandia o Ecuador.

Allí puedes leer cosas como:
Detienen a "chavistas" en Argentina por pintar "graffittis"
Chávez destituirá a quién negoció acuerdo con etarras
Los nombres más insólitos (Adolf Hitler está vivo)
Britney "esnifa" y se acuesta con Paris y Hilton

El portal tiene además blogs recomendados, galería de fotos, audios, videos y artículos de opinión. Posee claro su propio blog, llamado "bloc de noticias". No cabe aquí todo lo que hay pues abordan temas tales como este que acabo de leer: Aporrea contra Carla Angola.

Es una mezcla de Grado 33 con Al Rojo Vivo y un poco de aquél noticiero fantasioso creado por los niños de South Park, "Noticiero candente sexy", que hacían bajo los efectos narcóticos del jarabe para la tos. Su fuerte es la política nacional, el periodismo de investigación, el reportaje dominguero y el toque picante, para muestra, la galería de Salma Hayek, radiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.