19 noviembre 2007

2 Campañas Blogueras: No a la Reforma

Dos campañas para desde la blogósfera impactar la opinión pública con respecto a la Reforma Constitucional. En mi caso, 2 mil personas diariamente.

1. Día de acción bloguero

El blog Disidente invita a hacer un post este 26 de noviembre, hablando sobre cualquier punto de vista sobre la Reforma Constitucional y crear una escalada masiva de información que alcance a cientos de miles de usuarios venezolanos que leen diariamente blogs y páginas webs.

Dale click al banner para que copies el código del banner o botón de tu preferencia y anotes tu blog en la lista de asociados a esta iniciativa.

Día de Acción Bloguero

2. ¿Por qué votar NO? 1-2-3

Danos 3 razones para Votar No. No basta que sean razones para ti. Presenta razones reales para convencer al ni-ni y al chavista crítico que sigue apoyando el proceso. Razones para el opositor abstencionista, para quien participa en el Consejo Comunal, para el buhonero y el que se rebusca, para la madre guerrera. Razones para todos. Razones para convencer a la mayor cantidad de gente posible, de que es necesario Votar NO.

1. Aqui van mis 3 razones. Cada una tamaño SMS: 140 caracteres.

Vota NO para evitar que alguno de tus taxis, casas o negocios puedan ser expropiados porque los usan tus familiares o empleados (art. 115)
Vota NO para evitar que el Estado cree cargas, impuestos y obligaciones sobre los bienes que has levantado con tu propio esfuerzo personal (art. 155)
Vota NO para ser propietario legítimo de la casa donde vives, y dejársela a tus hijos o nietos al morir (art. 115 de la Reforma)

2. Lee estos 3 sitios web que explican porque votar NO.
De todo hay en la viña del señor
15 razones porque rechazar la reforma
Alberto Arteaga Sánchez // ¿Porqué "no a la reforma"?

3. Pásalo a 3 Blogueros.
Todo es violeta
El mundo a través de mis ojos
Mis letras sin pies ni cabeza

Publica tu respuesta lo más pronto posible entre el 18 y el 26 de noviembre. Asegúrate de colocar la etiqueta Por-que-no-reforma.

El lunes 26 de noviembre elige las 3 mejores respuestas a ¿Por qué votar NO? 1-2-3. Enlázalas desde tu blog o página web; copia las mejores respuestas en mensajes de correo electrónico que enviarás a todos tus contactos; promociona las URLs de tus seleccionados vía Twitter, Jaiku, Facebook y Pownce; envía las mejores razones que hayas encontrado a tus contactos telefónicos vía SMS.

Si NO votas NO, estás ayudando a que gane el Sí.

7 comentarios:

  1. Hey... No sabia lo del 1,2,3... Gracias por la info... Nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:03 p.m.

    NI LEO YA ABURRES SIEMPRE LO MISMO

    ResponderEliminar
  3. Anti-anonimo9:00 p.m.

    anónimo1,y tú que haces de productivo??
    además, sabias que con entrar a este blog aumentas las visitas del jean?
    si te aburres y ya no lees.
    que carajo haces aqui?

    ResponderEliminar
  4. Sanrock9:54 p.m.

    ahhhhhhh jejejejjej exquisita estupidezzz..! osea, 1, 2, 3..

    ResponderEliminar
  5. Linuxnatico11:14 a.m.

    Con el 1,2,3 es facil ubicarlos ahora! Gracias por el dato. Crackerss y spamerrsss!! ala caaaargaaa..!!!

    ResponderEliminar
  6. hahaha si va dale pes hechale bolas!

    ResponderEliminar
  7. I’ve been always so indecisive to start my own blog as I wasn’t sure that it’ll gain popularity. I am running the blog for three months already and I am pretty happy with the results.

    Term papers

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.