03 diciembre 2007

No nos los calamos más, ya No más

Después de 9 años en que siempre ganó Don Fabián y Brasil, por fin anotamos gol y de cabecita. Ganamos por un hit, por una cesta de tres con la chicharra sonándonos, con un pelo ... muy pequeño pues.

No me importa quién aparezca en los billetes del bolívar fuerte el 1 de enero de 2007, mis nuevos héroes son los testigos de mesas, los que se calaron el hambre, la presión psicológica, la espera, las auditorías retrasadas y las amenazas.

Mañana todos a la playa y a Maiquetía, a decirle a los que no votaron: _____________. Suelte aquí usted su epiteto favorito que mezcla euforia, alegría y un poco de arrecherita.

Pero les digo algo: este carajo no es bolsa. Están haciendo lo que la Coordinadora Democrática y Rosales no supo hacer y se los dije: perdieron, pero dijeron que fue de vaina. Cadena de radio y televisión inmediata, sin permitir ver imágenes de celebración en primer lugar, nadie declarando alegremente que se logró algo inédito y grandioso, y finalmente quitándole el espacio al Bloque del No que en lugar de decir que ganó con el 50.70%, digan que realmente ganaron con 54%, por ejemplo.

Nada de Rosales cagándose de la risa, nada de Leopoldo cayéndose de la alegría, menos Yon con cara de gozón diciendo con los ojos: te cojimos. La alegría de Ismael García no era de haber ganado con ese margen de 200 mil votos, papá. Aquí se ganó por más, pero el gobierno sigue siendo vivo.

Ya lo saben, ahora todos a inscribirse, a actualizar los datos y en las próximas elecciones, dar una nueva lección. Eso si, vamos a ver quién sale, quién entra y que pasa en el gobierno y la oposición. Amaneció y vimos, ¡carajo!

Ahora, calma, temple y ¡a gozar! por fin después de tanta sequía, sin dormirnos en los laureles.

21 comentarios:

  1. Post de 1:20am, respuesta de 1:50am... nos madrugaron, pero ganamos! Con final de fotografía, pero ganamos (y con tendencia irreversible!).

    Felicidades a Venezuela, todavía hay esperanzas!

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL ARTE FINAL2:01 a.m.

    GANAMOS AL FIN UNA GRACIAS A DIOS

    ResponderEliminar
  3. PABLO CRUDO2:06 a.m.

    Quisiera que la tinta "indeleble" que tengo en mi dedo meñique derecho no se me quite nunca!!! voy a inventar una tecnica para tocar canciones de protestas solo con ese dedo JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. Duendecilla2:07 a.m.

    Ajá, ¿dónde carajo andan los chavistas?, salgan y feliciten dejen el reconcomio, aquí ganamos todos, ya lo verás, con el tiempo lo verán, somos hermanos hijos de la misma tierra!

    ResponderEliminar
  5. VENEZUELA DEMOCRACIA Y VIDA2:08 a.m.

    NOJODA JEANFRDDY ASI SE HABLA

    ResponderEliminar
  6. Viste que el sistema automatizado de votación sí sirve?
    Lo mas importante es que no quiero ver hablando ni a ramos allup, ni a ledezma, ni a oscar pérez y menos a Rosales. ¡Lo logramos! Este es otro país. Un abrazo de esos de celebración!!!

    ResponderEliminar
  7. Ganamos, ganamos y ganamos... Ni con trampa pudieron ganarnos. :-D GANAMOS!!!

    Jesús A. González

    ResponderEliminar
  8. aprendí dos cosas hoy:
    1)el venezolano jamás será socialista
    2)el juego se termina en el out 27 y en el min. 90...nunca lo des por perdido...

    un nuevo comienzo no??
    Heroes: como tu dices, testigos de mesa y los estudiantes...

    El principio del final de los rojos rojitos...ganamos la primera batalla pero la guerra es larga

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones JeanFreddy y a los que votaron por el no.

    Reflexión y ser buenos ganadores.

    Los dictadores no pierden elecciones, Chavéz sí.

    visiten mi blog :)
    www.fidelarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajaja lo que habría escrito en tu línea en blanco para los que no botaron no cabría ya en tu blog!
    Bueno bicho... pa' lante!!

    ResponderEliminar
  11. Por fiiiiiiin jeanfreddy....ganamos por fiiiiiin... ando con fiebre y dolor de huesos pero tan alegre con el triunfo que no me importa!!!! ganaaaaaaaaaaaaaamos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. GANO VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!
    Demasiada alegría junta!!!

    ResponderEliminar
  14. "Los dictadores no pierden elecciones, Chavéz sí."

    Están tratando de imponer esta matriz de opinión, ahora quieren hacer ver a Chávez como un tipo abierto y democrático porque aceptó los resultados. De paso, esos números del NO están inflados.

    Pero qué vaina, chico, qué vaina con la realidad... Se les está olvidando que Pinochet también perdió un plebiscito. ¿Pinocho no era dictador? coño me entero.

    Ganamos este round pero no se confundan esto apenas es el fin del principio. El cne aceptó la derrota de Chávez bajo una presión durísima de pueblo y otros sectores. Ahora es cuando queda, hay que hacer un trabajo político *enorme* para revocarlo en el 2010 y terminar de mandar al teniente coronel a los libros de historia.

    ResponderEliminar
  15. Bebamcy10:39 a.m.

    Buenos dias!!! o si son buenos dias, Felicitaciones a Venezuela a los democratas o los que queremos vivir en libertad, Venezuela no quiere ningun socialismo. Pero ahora viendo las cosas más claras es que ok ganamos pero ese no era el margen era más solo que como ganamos bueno lo dejan asi, y con un resultado muy pero muy estrecho para que ellos no quedaran mal, por eso tardaron tanto, así querer demostrar que supuestamente antes no existio fraude ujum si como no para que crean en el cne es tranparente digo digo transparente, por eso Felicitio y le doy las gracias a mis compañeros los estudiantes y señores al partido podemos porq gracias a ellos pues tuvimos votos chavistas porq ellos tienen una gran fuerza en Aragua porq para nadie es un secreto que uno de los estados que más apoyo y apoya a chavez es este, y lo dijo el ciudadano el globo, que habian estados que dieron sorpresas y uno de esos fue aragua donde gano el no con un aprox de 70% contra un 30%, así que a seguir trabajando y luchando por una mejor Venezuela y por un mejor futuro, ahora si pueden hablar de una Feliz Navidad!! y a comer dulce de lechoza!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Bueno Señores... Ahora si le digo: FELIZ NAVIDAD...! Despues de tantas horas sin dormir, planear estrategias, llevar sol en marchas, gritar, repartir panfletos, echarnos coñazos en los centros de votacion... Ganamos una...

    Lo digo con toda responsabilidad, la trampa estaba, yo fui testigo de mesa, y a mi celular llegaban los numeros de muchisimas mesas en muchisimos centros de votacion de gente que fue testigo o miembro de mesa tambien, y el porcentaje era mucho mayor al que mostraron, asi que nada de dormirse... Esto es apenas el principio...

    Ayer solo constriumos es piso de nuestra casa, pero falta muchisimo...

    Pero aunque hubiera sido por un voto... GANAMOS...!!! A seguir echando pa lante que la Venezuela que queremos esta esperando por nosotros...

    FELICITACIONES a todos los ESTUDIANTES y a todos los que votaron, y a los que no lo hicieron no hace falta decirles nada, bastante mal se deben sentir ya por no ser parte de la VENEZUELA que esta feliz y celebrando por que ejercio su derecho y gano...

    ResponderEliminar
  17. John Manuel Silva4:09 p.m.

    Para Fidel Arias: Claro que los dictadores pierden elecciones, lo mismo pasó con los milicos en Uruguay en 1980.

    ResponderEliminar
  18. Epale, aquí falta gente! :P y si, Pinochet perdió y Milosevic perdió... no me vengan con el presidente democrático cuándo nos mantuvo en vilo 5 horas con Tibisay austada y empeñada en esperar.

    ResponderEliminar
  19. Sepan administrar su victoria.. Por ahora..

    ResponderEliminar
  20. Ganamos, cobramos y celebramos!. Ahora sí, a hacer país. Espero que nadie se confíe y se duerma, esta es una batalla ganada pero esta guerra será larga. No me refiero a Chávez, me refiero a la guerra que deben librar los venezolanos contra tantas plagas sociales e intelectuales para ser el país que soñamos, algún día.
    Estoy alegre, orgullosa y agradecida. No dejo de pensar que los estudiantes son los grandes héroes :) ¡que grande!
    Por cierto, ese mapa rojo rojito y el punto siete por ciento, se lo cree el CNE, luego de 24 horas de auto covencimiento inducido.
    PD: Jean, luego te digo quien es R. No lo digo publicamente, porque igual no es famoso, ¿qué caso tiene? Firma, colega.
    PD: El Sr. Arias, a quien no conozco, siempre será un romantico izquierdista, chavista y manuchaucero, otro caso. Los dictadores pierden cuando la democracia gana, pónganle -como cola al burro, con la venda y todo-las caras a la historia.

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.