27 diciembre 2007

Noticias Rock y Metal en Venezuela y el mundo en Diciembre

Hay que ser irresponsable con algunas noticias nacionales e internacionales del Metal y Rock, pidiéndole a los Reyes Magos un ministro de Cultura de menos de 30 años. Hoy les traemos noticias de Los Telecasters, Mudvayne, Nuuro, Slayer, Mochuelo, Metro Zudvisión, Down, Cradle of Filth y Cavalera Conspiracy.

Los Telecasters desean una Feliz Navidad a sus panas, asociados y fans con una postal.

Flyer Navidad Telecasters

Mudvayne, los locos del Metal Alternativo, sacó al mercado su disco "By the people, for the people" el pasado 27 de noviembre, un recopilatorio donde el voto de los fans decidió los temas a aparecer, y promocionan el site Amei Street, en un concurso en que puedes ganar el apoyo de la banda si te inscribes, subes tu música, los agregas como amigos y los invitas a escuchar un tema. Si ganas, te meten en su página, en su lista de correos y demás ayudas.

Mudvayne - By the People, For the People

Además, como parte de su mercadeo viral, tienen montones de videos y promociones que podrás acceder en Faketown, si eres un fan de esta banda, es imperdible.

El panita Nuuro, un jovensísimo DJ venezolano se mudó a Nueva York y se las está comiendo, es uno de los artistas favoritos del cantante de Café Tacuba.

El Grammy estrena la categoría de Mejor Perfomance de Metal y estos son los nominados:(¡Slayer, Slayer, Slayer!)

Nothing Left - As I Lay Dying. Del disco: An Ocean Between Us [Metal Blade Records]
Never Ending Hill - King Diamond. Del disco: Give Me Your Soul...Please [Metal Blade Records]
Aesthetics Of Hate - Machine Head. Del disco: The Blackening [Roadrunner Records]
Redemption - Shadows Fall. Del disco: Threads Of Life [Atlantic]
Final Six - Slayer. Del disco: Christ Illusion [American Recording/Columbia]

Mochuelo, la banda valencia que ganó el FNB 2005, se han trasladado hasta México DF, para echar suertes por allá. A ver qué tal les sale la cosa. Desde aquí le deseamos toda la suerte y el éxito posible, y que Mariana no se enamore de un mexicano.

El último toque del año: MetroZubdivisión, presentando su nuevo disco "Caracas" se presentará en el local White Studio 54 en la ciudad de Punto Fijo, Falcón, junto a los excelentes Channel, imperdible.

La super banda de metal sureño Down, liderada por Phil Anselmo, estrena videoclip de su disco "Over the under" y lo puedes tripear en la página de Descargas de RoadRunner.

Down - Over the Under

Las estrellas mediáticas pop del black metal inglés, Cradle of Filth, editará en Febrero "Harder, Darker, Faster", un disco especial con DVD del disco Thornography, que podrás escuchar y ver adelantado en Roadrunner.

Thornography Especial

Inflikted será el nombre del nuevo disco de Cavalera Conspiracy, la nueva banda de Max e Igor, fundadores de la brasilera Sepultura y que se juntan de nuevo para explotar el mundo con metal tribal, techno, fusión. Se esperan pronto más noticias de la agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.