27 diciembre 2007

Fotos más impactantes del 2007 - Reuters

El año pasado ya les mostré las Fotos más impactantes del 2006 de Reuters, y esta año llegaron mucho más temprano, casi un mes, así que disfruten mi selección.

Este año la agencia destacó Indonesia y China, y viró sus lentes hacia el Tercer Mundo contrastando realidades, hay algunas imágenes clásicas y obligatorias, de Irak, Afganistán y Medio Oriente, pero con visiones que muestran ambos lados de la moneda.

El osito Knut del Zoológico de Berlín El osito Knut del Zoológico de Berlín, nacido en cautiverio y alimentado manualmente tras ser rechazado por su madre.
Momia Chachapoya Momia Chachapoya en el Museo de La Nación en Lima, Perú. Fueron recientemente descubiertas.
Tercer aniversario muerte Yasser Arafat Homenaje en Palestina por tercer aniversario de la muerte de Yasser Arafat.

Banda Marcial China Director de una banda marcial en China.

Barack Obama antes de Hillary ClintonBarack Obama llegando primero que Hillary Clinton en el discurso del presidente George W. Bush sobre el Estado de la Unión el 23 de enero del 2007.
Atentado bomba en Bagdag Una persona arde en un autobús en Bagdad tras un atentado con bomba.
Los Clinton Bill observa a su esposa Hillary dar una conferencia para recolección de fondos para su campaña presidencial.
Protesta anti guerra de Irak Alicia Castillo vestida de mujer iraquí en una protesta en los EEUU sobre la cantidad de civiles y militares muertos en el país árabe.


Niños palestinos con armas de juguete Niños palestinos juegan con pistolas de juguete.
Activistas palestinos por la paz Activistas palestinos por la paz son dispersados por una ballena israelí ante la controversial muralla que establecieron los judíos para separar las etnias.
Madonna con Lourdes y David Madonna con su hija Lourdes y su bebé adoptivo, David.
Niño haitiano jugando al fútbol al frente de ataudes Niño haitiano juega al fútbol usando como portería una pila de ataudes.
Soldado canadiense herido en Afganistán Soldado canadiense herido en una batalla en Afganistán trata de refugiarse del fuego enemigo.

Vladimir Putin de pesca El presidente ruso, Vladimir Putin, de pesca, en vacaciones junto al Príncipe Alberto II de Mónaco.
Sospechoso de AlQaeda atrapado por policía de Irak Policía iraquí detiene a sospechoso de ser miembro de Al Qaeda.
Evo Morales jugando fútbol Evo Morales, presidente de Bolivia, juega al fútbol en una montaña nevada a 2.500 metros sobre el nivel del mar, como protesta ante la FIFA de suspender los juegos de clasificación mundialista en ese país en estadios que sobrepasen esa altura.
Hamas invade oficina de Abbas Milicianos de Hamas hablan por teléfonos en la sala de reuniones personales del gobierno palestino, tras haber invadido y secuestrado momentáneamente al presidente Mahmoud Abbas.
Soldados americanos en Bagdag Soldados norteamericanos empujan el automóvil de una iraquí en un punto de control en Bagdad.

Ve todas las fotos en la página de Reuters.

5 comentarios:

  1. pobre ser, si así quedó de momia ha de haber sufrido mucho muriendo...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. I have really enjoyed this blog and I hope that new posts are made. I keep looking back and find no new updates. Hope you're able to keep posting with great insight on photos album.

    Term papers

    ResponderBorrar
  4. HOla!! me llamo Zoe y tengo un blog muy parecido al tuyo!! ME ENCANTA TU BLOG PORQUE HABLA SOBRE TODAS LAS V-E-R-D-A-D-E-S!! Parece que tenemos el mismo pensamiento sobre el mundo!
    Me encantaria que te pases por mi blog que es www.nuestra-vidareal.blogspot.com
    Muchisimas gracias por tu atencion! Un beso

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.