05 enero 2008

2008, Año de la Rata, ¿eres tú una de ellas? - Bonanza, ahorro y corrupción

Año de la Rata - Horóscopo ChinoEl 2008 es el Año de la Rata, según la astrología china, desde el 7 de febrero hasta el 25 de enero del 2009. Hay que ser irresponsable escudriña sobre qué significa esto para nosotros, además de lo que dice Adriana Azzi, Hermes o la Caricato. Aquí todo el mundo consulta los caracoles, el Tarot o el tabaco. Desde aquí, Google.

Según la astrología china, el año de la Rata son de bonanza económica, muchos pleitos que no harán daño y mucha simpatía. Un ciclo para invertir, hacer ganancia y ahorrar para momentos menos alegres. Abundancia, oportunidades y muchas especulaciones de mercado, pero siempre positivo. Petróleo a 100 dólares por ejemplo, pero no para volverse loco sino para llenar las reservas internacionales e invertir en obras productivas.

«La rata es trabajadora, busca comida y luego la esconde» se dijo del 1996, mientras que de 2007, año del cerdo: "No es bueno para casarse, pero sí para ganar dinero sin esfuerzo ni trabajar. «El cerdo gordo con su cabeza llama a la puerta»." Así que toca trabajar y ahorrar, después que tantos se llenaron los bolsillos corruptamente.

No todos los años de la rata son iguales, los hay de tierra, agua, fuego, madera y metal, y este será de Tierra. El último que lo fue así fue 1948: asesinaron a Gandi pero nació el transistor, la ONU declaró los Derechos Humanos y empezó la Guerra Fría. Lado y lado. Pero además el 2008 es yang, por tanto: Año de la Rata Tierra Yang.

Todo insiste en ser momento de expansión, crecimiento, superación personal, logros, éxito.

Pero hay algo más, y lo dice Walter Mercado, "Año de iniciar una nueva vida con otras actitudes, reconocer nuestros errores y malas decisiones, de hacer aquello que realmente nos hace felices y no hacer daño a otros. 2008, año de no esperar por otros y tomar la propia iniciativa en todo."

Además, "En el año de la rata de tierra sale a la luz todo lo oscuro y corrupto en la política."

Eres una (senda) rata si este año cumples: 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84 o 96 años, y según el astrólogo son: "inteligentes, creativos, fascinantes, honestos, encantadores pero con una fatal atracción por lo prohibido. En lo negativo son egoístas, manipuladores, criticones y ansiosos. Su cerebro es un laberinto y su capacidad intelectual es admirable."

La Personalidad de la Rata, según Astrología de Yahoo! Admítelo, ¿eres una rata? Ya saben, trabajar, ahorrar y expandirse. Lo malo saldrá a flote y es hora de admitir errores, cambiando de actitud.

4 comentarios:

  1. Está chevere este blog
    nunca lo había visitado antes
    pero tiene sus toques de buen humor

    "Saludos Monocromáticos"

    ResponderBorrar
  2. El año pasado era el de ganar dinero sin esfuerzo, osea, el de vender el cupo en dólares e invertir las ganancias en participaciones.

    Ahora es el año de la rata, el de buscar y guardar, osea, ahorrar. Ya que se acabó el cupo también se fue la gallinita anual de los huevos de oro, sumando la reconversión y la inflación que se avecina ya que hay que pagar a los proveedores con dólares del mercado negro, porque los oficiales no alcanzan ni para el saludo.

    Salen a la luz asuntos "corruptos" y oscuros... bueno, si ya comenzando el año el asunto de las FARC huele mal, definitivamente el año se proyecta como el del destape

    Y me salvé de la ratada mayor porque este año cumplo 23, pero ya terminando

    Por lo visto, de que vuelan, vuelan...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:48 p.m.

    Ratas gafas!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:00 p.m.

    http://mx.youtube.com/watch?v=j0lR8Ie-qpY&feature=user

    http://mx.youtube.com/watch?v=3PKpM_sim5w&feature=user

    http://mx.youtube.com/watch?v=IP1Uamm7xSM&feature=user

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.