03 mayo 2007

Blogger venezolano gana concurso Premios20Blogs

Hoy han sido anunciados los nominados finales a los Premios20Blogs, un concurso para blogs latinoamericanos organizado por 20minutos, y en el que han anunciado como PREMIO DE LOS BLOGGERS, al colega y paisano Duilio de Otro Tiempo Blog, lo que lo hace acreedor de un chequecito por 3 mil euros y una estatuilla que certifica el voto popular (incluído el mío) que lo llevó a este reconocimiento.

Desde este rincón de Irresponsabilidad le mandamos un caluroso saludo a un pana con quién he hecho reciente amistad y quién trató de dar un último impulso en el renglón en que Hay que ser irresponsable tuvo chance: Mejor Blog Latinoamericano, dónde recibí apenas 5 voticos, pero me puso muy cercano a los primeros lugares.

Será el año que viene que con la ayuda de ustedes, mis estimados lectores e inefables anónimos, que iré para España a cobrarme esos riales para donarlos a una rumba de caña y parilla por unos 1.000 euros, con piscina, tangas y djs. ¿Así quién no vota por mí? ¡¡¡Populismo mismo!!! ¡Misión Irresponsable!

Por otro lado, otro venezolano se destacó en este concuros, JorgeLetralia, un pana aragüeño que está nominado como uno de los tres para Mejor Blog Latinoamericano. Otro pana que también saludo porque hace añíiiisimos, el pana me publicó unos locos poemas en su página web.

Es más, vamos a recomendarle a Duilio qué hacer con ese dinero porque anda en un dilema: desde aquí un consejo perverso pero sincero: quédate con esa vaina, pana; los necesitas y te los ganaste. Olvídate de ayudar a otro si tú aún no estás bien, regla de oro.

5 comentarios:

  1. Fernando11:22 a.m.

    Pana jalando mecate y rogando votos por todas partes asi gana cualquiera.
    Que verguenza deberia darle a ese tipo.

    ResponderEliminar
  2. fernando: he aprendido de los políticos de este país...

    ¡¡gracias a todos por darme su voto por AMOR!!


    JeanFreddy: gracias por el apoyo y la reseña.

    Es un gusto ser nombrado en mi blog favorito entre todos los blogs de tipos que se llaman JeanFreddy

    XD

    ResponderEliminar
  3. La blogósfera venezolana está de fiesta entonces con tremendos premios a nuestros compatriotas...
    qué bien por ellos!

    ResponderEliminar
  4. que los metan en el banco pa que chavez se lo quite jejej

    ResponderEliminar
  5. yo me gastaba el dinero y a tomar por culo. Me pillaba una guitarra nueva, una gibson de estas caras carisimas. O me iba de viaje a lo loco por ahi.

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.