Después de subirte en varios aviones empiezas a ignorar olímpicamente las instrucciones de seguridad. Aunque son tan importantes, es algo aburrido ver esa explicación monótona sobre cómo usar el salvavidas, encontrar salidas de emergencia y cómo comportarte en momentos de aterrizajes forzosos.
Así que recientemente pude ver que las aerolíneas han renovado sus instrucciones, especialmente en vuelos medianos y largos, que trasmiten por sus pantallas de entretenimiento. Les dejo las que vi.
Turkish Airlines estrena una segunda versión con la temática de Lego Movie llena de sarcasmo e ironías sobre los prejucios que tenemos sobre el cine y los lugares exóticos. Esta vez Batman va a dirigir la producción, lo que la da una visión demasiada egocéntrica. Muy divertida.
La de KLM, aerolínea holandesa, hace honor a su cerámica Delft y presenta una visión preciosista y muy artística, usando la ténica del stop motion. En mi vuelo incluyó una explicación de cómo ahorran agua, energía y reciclan absolutamente todo lo que sobra de las comidas, sea orgánico o no. Los amé mucho más por eso.
Finalmente Air France apeló a lo arquetípico. Y hablando de moda, estilo y glamour, nos hacen un recorrido divertido, con buen humor, de cómo tomar medidas de seguridad y prevención. Así inicio una nueva etiqueta: #Aviación
¿Algún otro que hayan visto y recomienden?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Habla, sé serio y organízate.