04 enero 2007

Reuters también copia y pega

A pesar del boom que resultó la noticia de J4iber y la intervención de la página de la ONIDEX, quiero aprovechar la oportunidad para decirle algo a la mayoría de "colegas periodistas serios": son unos idiotas. Sí, lo afirmó porque ni siquiera han sabido copiar y pegar. En la nota aparecida en el diario "La Verdad", hay un frase que dice algo como: Jaiber Rodríguez afirmó ser un "gran hacker". Alguien copió y pegó la información para no quedar relegado y se comió la "a" de afirmó, por lo que escribieron algo como Jaiber firmó como "El Gran Hacker". De allí en adelante, todos copiaron de la que iban encontrando y esa cadena siguió hasta la nota de Reuters, dónde de forma absolutamente equivocada reflejan algo que no es verdad.

En realidad, Jaiber Rodríguez firmó como "J4iber" y afirmó ser "un gran hacker". Una vez más: ¡Idiotas!. Totalmente de acuerdo con Gándica, aquí se demostró el poder de los blogs por sobre el "periodismo" formal.

Por mí, cerrado el tema.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:33 p.m.

    tengo dudas dicen en muchos lados que el estudiaba en la unefa y que hizo los ataques e desde su casa y que los hizo el 30 y 31 de diciembre y segun lo que e leido aqui no estudia en la unefa los atques los hizo en un cyber y fueron el 31 y primer, caul es la verdad?

    ResponderBorrar
  2. Los ataques los hizo desde su casa, si estudia en la UNEFA y los ataques los realizó el 31 pero los empezó a estudiar el 30, "me tomó dos días descubrirlo cómo". Gracias por la confianza Oscar.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:16 a.m.

    Como se le ocurre intentar eso desde su casa o tan siquiera un cybercafe???, no creo que haya ido fuera de su localidad a intentar nada... Lo metieron preso por bruto... debio haber ocultado sus ip's....

    Otro newbie mas que cae por delirios de grandeza... y de 17 años, pobrecito... ojala no lo pongan al lado de nelson castro en el reten de menores...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.