15 enero 2007

¿Ya probaste la ArepaVolátil?

Con lo más criollo del sentir local en un tono juvenil, descreído y cuidadosamente diseñado, se erige un platillo capaz de volar, explotar, gritar, hacerte orgasmar, reir e incluso rockear: La Arepa Volátil.

"Mano dura con lo nacional" es el slogan del portal con el cual colaboré hace mucho tiempo y que ahora despunta como uno de los más visitados del país, habiendo incluso ganado el perro verde de los "Premios Urbe 2006" como mejor website.

ArepaVolátil se ha destacado por ser descaradamente irreverente. Aborda temas tan fundamentales como la sexualidad, el humor, la comunicación, la indumentaria, la música y la cultura con una visión que hace rato hace falta: venezolanismo innovador. Algo así como Alpargatas en Spanglish.

Columnistas, secciones de noticias, reseñas de eventos y discos, una radioweb y lo más raro de la web se reúnen en un portal que no busca agradar ni comprometerse con nadie.

Lo más reciente de Chalako -su webmaster- y compañía son las encuestas, haciéndome participar en una muy peculiar, sobre un tema que ya posteé una vez, el cybersexo, y la excitación a través del Internet. Cómo siempre, este irresponsable respondió de una forma que puede herir susceptibilidades, solicitar explicaciones y tacharme como un pervertido.

Como siempre digo: nada como el autoconocimiento.

Aquí el link de la encuesta donde también participa uno de los redactores de Urbe.

1 comentario:

  1. Arepavolatil es lo máximo y siempre tan mejorando. Qué vendrá luego? :)

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.