23 abril 2019

Sock Puppet Parody: marionetas de calcetines versionan famosos temas del rock, el metal y el rap

Consultado la Encyclopaedia Metallum para conocer la carrera de los miembros de cada banda de metal que me gusta, encontré que el cantante de Insinnerator le puso la voz a Tom Araya en la "Sock Puppet Parody". La curiosidad me llevó a encontrar una propuesta increíble: un grupo de artistas y creativos (incluyendo, por supuesto, titiriteros) reinterpretan la música y los videos de famosísimos temas musicales, casi todos del underground.
Immortal-Sock-Puppet-Christmas.jpg
No es un cover, es una parodia. Aunque el video es casi idéntico (pero el fuego también es de tela, lo que es un detalle comiquísimo), la música es similar pero a veces apenas parecida y las letras se reescriben sobre lo que son, ¡calcetines! (o medias les decimos en Venezuela) y entonces en Raining Blood se trata del miedo a que nua media roja se destiña, perdiendo su poder diabólico. Hilarante.

Por supuesto, también tienen videos con nombres de las bandas de acuerdo a su nuevo concepto artístico: Smell Like Teen Spirit de Smellvana sobre ser una media sucia y olorosa, Killing in the name of de Rage Against the Washing Machine sobre las medias desaparecidas en acción, Creep de Radiofoot sobre el abandono al calcetín que se queda sin pareja, y tiene una vida triste. Y tienen también Thriller (Michael Jackson), Bodies (Drowning Pool), Basket Case (Green Day), Wait and Bleed (Slipknot), Walk (Pantera) con unas medias muy punketas y por supuesto, no faltaba más, Master of Puppets (Metallica).
Les dejo además un especial de Navidad, que por supuesto, tiene que ser con black metal nórdico en que ya no es Satan sino Santa. Yeah.

Mucha de la música y las voces son de Kitty V, un músico dos veces nominado al Grammy, aunque han tenido otros invitados. Conoce al resto del equipo aquí

 

No me divertía tanto desde Calcetín de RombosMan y de las parodias de Moymoy Palaboy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.