El disco, un largo viaje de post-metal, arpegios e interludios, con una voz agria y punzante, con un fuerte acento germánico y sonido industrial, bebe tanto del black metal como del ambient, para producir poderosos paisajes sonoros, etéreos por momentos, acumulando capas en que la batería puede ser furiosa mientras en el fondo las guitarras se encienden en la oscuridad hermosa que se popularizó con “Sunbather” de Deafhaven.
Con muchísimas partes cantadas, cada tema se sucede al anterior como una continuación evolutiva, fusionando brillantes acordes de guitarra con una batería frenética. Los fraseos, entre el desespero y la épica, van llevando la canción a largos clímax.
Sin embargo, siendo poderoso en su ejecución, es demasiado circular sin ser monótono, por lo que revisita muchísimas veces los mismo tópicos sonoros, por lo que no es tan creativo o diverso como Harakiri for the sky, sino más bien en un larguísimo lienzo para los gritos desgarrados de Wahntraum.
Y aún así es atractivo de principio a fin, por su pulida producción.
Mi tema favorito es Heiman bist du tiefster Winter, más reposado que los demás, con mayores variaciones musicales, con más pianos y arpegios.
Escúchalo en https://karg.bandcamp.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Habla, sé serio y organízate.