28 octubre 2007

AllinAnchor, noticias de Marketing en Internet

Hola, eres un bloguero que escribe sobre Google, Microsoft, Software libre, Star Wars, videos y fotos rarísimas de la web y chistes geek sobre el acontecer mundial, te apasiona la informática, la tecnología y no puedes dejar de leer Microsiervos y ProBlogger a diario. Del mismo que les trajo Pablogeo, ahora les presento AllinAnchor.

Este blog -en inglés- está dedicado a las noticias relacionadas al Marketing en Internet, emplazándose como una nueva fuente para entender, trabajar y lograr la perseguida optmización para motores de búsqueda (SEO en Allinanchor) y lo sentencia con una frase y post relevador: "Es fácil, pero caro", resumiéndolo en tres partes: escribir contenido original e interesante, optimizar tu sitio para los motores de búsqueda y comprar publicidad en forma de links de texto.

"¿No eres capaz de hacerlo o entenderlo? Entonces no tienes lo que se necesita para lograrlo", así clarito te lo ponen. AllinAnchor es un blog elegante que con herramientas de mercadeo y claras estrategias comerciales te dicen como llegar al número 1 de Google y quedarte allí, nada de tecnicismos raros ni recomendaciones sobre cómo escribir, esto va directo al grano. Cuánto hay que invertir, cómo lo logran Cocacola, Microsoft, Ebay y Yahoo, y también tú, con un nicho específico y único, puedes lograrlo también.

Perfecto para los que ganan buen dinero con Google Adsense y ya no saben como subir más peldaños.

1 comentario:

Habla, sé serio y organízate.