05 febrero 2024

AllinAnchor: cómo usar este operador en Google para mejorar el SEO (+Perplexity)

AllInAnchor es un operador de búsqueda avanzada de Google que muestra las páginas que tienen la palabra clave especificada en el texto de anclaje. 

Este operador es muy útil para el SEO, ya que permite encontrar páginas que contienen enlaces con una palabra clave específica en el texto de anclaje. Para utilizar este operador, se debe escribir "inanchor:" seguido de la palabra clave que se desea buscar. 

Por ejemplo, "inanchor:marketing digital" mostrará las páginas que contienen enlaces con la palabra clave "marketing digital" en el texto de anclaje. También existe el operador "allinanchor:", que muestra las páginas que contienen la palabra clave completa en el texto de anclaje. 

Este operador es útil para encontrar páginas que contienen enlaces con una frase clave específica en el texto de anclaje. Por ejemplo, "allinanchor:marketing digital" mostrará las páginas que contienen enlaces con la frase clave "marketing digital" en el texto de anclaje.

El uso de AllInAnchor en la investigación de palabras clave tiene varias ventajas. 

En primer lugar, permite encontrar páginas que contienen enlaces con una palabra clave específica en el texto de anclaje, lo que es útil para el SEO. En segundo lugar, el operador AllInAnchor es más preciso que el comando InAnchor regular, ya que muestra las palabras/frases clave enteras en el texto de anclaje. En tercer lugar, AllInAnchor es útil para encontrar páginas que contienen enlaces con una frase clave específica en el texto de anclaje. Esto es importante porque las frases clave pueden ser más específicas y tener menos competencia que las palabras clave genéricas. 

Para utilizar AllInAnchor en la identificación de palabras clave relevantes para un sitio web, se puede utilizar el operador "site:" junto con AllInAnchor y la palabra clave que se desea buscar. Por ejemplo, "site:tusitioweb.com allinanchor:marketing digital" mostrará las páginas del sitio web "tusitioweb.com" que contienen enlaces con la frase clave "marketing digital" en el texto de anclaje. 

Esto puede ayudar a identificar las palabras clave relevantes para el sitio web y a mejorar el SEO. También se puede utilizar AllInAnchor para buscar enlaces de un sitio web competidor y encontrar sitios web donde generar enlaces nuevos o con una gran autoridad.

Redactado usando Perplexity.AI

1 comentario:

Habla, sé serio y organízate.