06 enero 2019

Canciones que salvaron mi vida, un compilado para prevenir el suicidio

Bajo el título "Songs that saved my life" (Canciones que salvaron mi vida) el sello discográfica Hopeless Records junto a Sub City presentaron un compilado de versiones de bandas de post-hardcore, pop punk y rock alternativo para prevenir el suicicio. El single-video es "Torn", popularizada por Natalie Imbruglia pero original de la banda Ednaswap, de Los Angeles, California, interpretada por la banda galesa Neck Deep.



El disco fue lanzado el 10 de septiembre de 2018, el día mundia de la prevención del suicidio. Tienen un página web con todos los testimonios de los artistas, redes sociales e información sobre proyectos sociales, lo importante de la música para momentos difíciles y cómo enviar tu propio video https://www.songsthatsavedmylife.com/

Las ganancias por las ventas del disco, tanto en formato digital como físico, irán a varias iniciativas de prevención de salud mental y suicidio como Crisis Text Line, Hope For The Day, The Trevor Project, and To Write Love On Her Arms.

También puedes escuchar los otros temas, como "Losing my religion" de R.E.M. tocada por Movements, una banda de post-hardcore de Rancho Santa Margarita, California y Such Great Highs de Postal Service tocada por los ingleses de As It Is.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.